Duda Discos Memorex

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien ha usado los mini dvd Memorex?
No sé si leí por ahi que estos tb son Ritek g04... es cierto eso?
son buenos para las gamecubes?
saludos :)
kumauro escribió:Alguien ha usado los mini dvd Memorex?
No sé si leí por ahi que estos tb son Ritek g04... es cierto eso?
son buenos para las gamecubes?

Los mejores que he usado, y aun sigo usandolos, no dudes en hacerte con un pack de memorex cuanto mas grande el pack, mejor, dime el precio si eso que aki en sevilla es un sablazo, 9€ 5 unidades [mad]
en ke parte de sevilla los compras?
son ritek g04 cierto?

Soy de Chile :)
fernando_3po escribió:en ke parte de sevilla los compras?
En el miro de la rotonda del palacio de congresos, juno al mc donal's.

Saludos
Pues yo compro esos mismos minidvds memorex por 4,90€ 5 unidades en alcampo :) pasaros por alli
e oido ke los verbatim +R van de pera. voi a probar i ya dire
memorex -r 2x-4x son G04 y van de perla ..aqui en ZGZ muy caros 11€ 5 unidades!
salu2
pues a mi punto de vista si son iguales, yo tengo bakcups ridata 8 cm minidvd y me acabo de comprar unos memores minidvd, los e comparado y casi traen el mismo serial con exepcion de 1 o 2 numeros, ademas que son del mismo color y al reverso ( donde se graba ) son identicos, nota (es lo que yo e visto y pienso, mas no estoy asegurando ni afirmando que sean iguales, (aunque se parecen mucho).

eso si tanto los ridata y los memorex me dan dres, con
Iamburn 2 a 1x aunque en la caja dice que se deve de grabar
a 4x

ahora mismo acabo de grabar un backup :

minidvd memorex a 1x con grabadora lg, lo grabo en 10 minutos
lo pruebo en el cubo y si lo lee solo que alos 5 minutos marca error, lo saco y lo vuelvo a meter y ya funciona bien.

en mi caso, con minidvds ridata y memorex es cuestion de suerte, hay veces que puedo jugar varias horas sin problemas, y otras a los 5 minutos ERROR y a limpiar el disco y lente.

pd. alguen sabe que sustancia es buena para limpar los disc, es que yo uso alcohol y algodon, si me da resultados pero como que el algodon se pega mucho al disc.

saludos.
talan escribió:pues a mi punto de vista si son iguales, yo tengo bakcups ridata 8 cm minidvd y me acabo de comprar unos memores minidvd, los e comparado y casi traen el mismo serial con exepcion de 1 o 2 numeros, ademas que son del mismo color y al reverso ( donde se graba ) son identicos, nota (es lo que yo e visto y pienso, mas no estoy asegurando ni afirmando que sean iguales, (aunque se parecen mucho).

eso si tanto los ridata y los memorex me dan dres, con
Iamburn 2 a 1x aunque en la caja dice que se deve de grabar
a 4x

ahora mismo acabo de grabar un backup :

minidvd memorex a 1x con grabadora lg, lo grabo en 10 minutos
lo pruebo en el cubo y si lo lee solo que alos 5 minutos marca error, lo saco y lo vuelvo a meter y ya funciona bien.

en mi caso, con minidvds ridata y memorex es cuestion de suerte, hay veces que puedo jugar varias horas sin problemas, y otras a los 5 minutos ERROR y a limpiar el disco y lente.

pd. alguen sabe que sustancia es buena para limpar los disc, es que yo uso alcohol y algodon, si me da resultados pero como que el algodon se pega mucho al disc.

saludos.

MUCHAS GRACIAS :D
donde compre ridatas me sale muy lejos de mi casa... la parte mas economica, ahora debo ver cuanto me salen los memorex... me queda cerca, al lado de donde estudio asi que no problem
los probare :)

eso si.. a mi igual los ridatas me dan error, aveces no me parten, otras si, otras juego harto rato y dre y otros nunca... otros egital me andan sin dre y otros no parten.. osea, es cosa de suerte y limpieza y cuidado de lente! :D
no viene a cuento pero si os duele gastar 9€ en 5 Dvds, no me gustaria veros sangrar abudantemente por el dolor ocasionado de gastaros 25€ en 5 DVDS de doble capa para xbox 360 xDDD.
por cierto en pc-box (x lo menos en el de malaga) los memorex stan a mu wen precio, creo k eran 5 unidades a 4.70 €
pues no me van los memorex [buuuaaaa] los he grabado con el imgburn a 2,4X y con el nero a 2X y me sale que no puede leer el disco a los pocos segundos de haber arrancado...
Son_Yokin escribió:pues no me van los memorex [buuuaaaa] los he grabado con el imgburn a 2,4X y con el nero a 2X y me sale que no puede leer el disco a los pocos segundos de haber arrancado...

Prueba con TDK -R 12cm, a mi me van de lujoooor
Son_Yokin escribió:pues no me van los memorex [buuuaaaa] los he grabado con el imgburn a 2,4X y con el nero a 2X y me sale que no puede leer el disco a los pocos segundos de haber arrancado...

Has usado el Clone DVD??
no lo he usado, he usado el clone cd, pero sigue en las mismas (el mario kart ha pasado del simbolo del dolby, pero rapidamente me ha salido el mensaje). Probare a ver que tal [mamaaaaa]
haber, os cuento mis experiencias:

- gamecube: grabo con nero a 8x (si falla, no hay nada qe hacer)

- wii: grabo a 4x con clone cd (los pal los carga de muerte ahora qe los ntsc ni jota)..

estoy esperando a descargar el nuevo gcos pa probar los 4 gigas y pico qe perimite la wii

Pero ya os digo pa la cube, consumibles philips, tdk's... pa wii: verbas y philips a poder ser..

salu2
bueno, al final lo he conseguido, con el CloneCD, arreglando los backups con GameCube GCM-ISO Tools 1.2, y grabandolos a 1X... Ahora los memorex me van de lujo. Gracias a los que me habeis hechado una mano ;)
Bueno mi experiencia es la siguiente tengo mi cubo con el qoob

y bueno me a salido muy bien los mini DVD samsung pleomax donde aparece un monito con cabeza de salpico de agua...uno de color azul.
cuando se me terminaron estos CD's compre de desesperado unos EXXEN uno que lo copie a 2x no me funciono pero pienso que mi error fue que cuando la iso la pase no le cambie el nombre a juego.ISO sino que lo deje algo asi s3-m4xmetr2.ISO y le cambie el nombre de iso por mayuscula ..y no me lo leyo...
sin embargo despues con otra iso que hise lo correcto que la deje con un nombre ordenado y su extencion .iso a velocidad 4x me corrio rebien..(era el rampage a todo esto que no se si les pasara a algunos que es medio lento en la carga.)
mi pregunta es lo siguiente--

Influye la velocidad de lectura y eficiencia del gamecube al leer juegos que e grabado en 4x a diferencia de los de 2x?

la imagen la leo con el daemon tool y la copio con el Nero.
me podrian orientar sobre este paso a seguir..

Soy de CHile a todo esto algun compatriota que quiera despues juntarse a conversar del tema?
Os kuento la mía: [xperiencia, klaro XD]

Cube de las 1ªs, negra, kon Viper GC
Ántes usaba Mémorex, y tan sólo 1 me hiba bien..
Ahora uso Ridics mini-dvd. Son la kaña... a veces hay algún DRE, pero ataño a ke es kulpa del backup. Kasi todos me suelen ir perfectos.

Lo malo es ke es muy difícil enkontrarlos, pero merece mucho la pena
Nota: kada Cube es un mundo, depende de la lente y de su estado. Lo mejor es ir probando markas hasta dar kon la buena para vuestra Cube.

Un saludo
19 respuestas