A ver os explico porque el tema me está preocupando mucho ya. Me están dejando de funccionar los juegos cada vez son mas los que me salen "disco rayado" al intentar instalarlos en el HDD, y luego al jugarlos desde el lector igual, me da un error de disco cuando juegas un rato, a ver no soy de los que suelo usar abgx pero digo yo, si antes me funccionaban a la perfección y no me daban ningún problema, ¿porqué ahora me dejan de furular si los discos los cuido como el oro? Sí fuera porque estuvieran mal parcheados o algo no me funccionarían bien desde un principio no? Están como nuevos los discos, y uso Verbatims 2,99 pavos del media markt.
Puede ser el lector? Casi no he jugado desde el lector siempre los instalaba en el HDD antes tengo uno de 20G asi que he tenido que borrar e instalar bastante unas 20 veces mas o menos.
La consola tiene unos 7 meses desde que la compré y no suelo jugar mucho en ella. Tengo el IX16.
Edito=Tengo una grabadora NEC bastante uso el IMGburn y siempre selecciono el .dvd para grabar de todas formas el LB lo pongo como es debido.