Duda disfraz de Halloween (Electrónica)

Este año me quiero currar un poco más el disfraz de halloween. Quiero disfrazarme de sims (con la plum-bob en la cabeza) y para ello había pensado en reutilizar alguna cosa que tenga por casa.

Se me había ocurrido utilizar el circuito de unas gafas típicas con luces de fiestas de pueblo que dependiendo de si pulsas 1, 2 o 3 veces se enciende, parpadea rápido o lento. El problema está en que no sé como adaptarlo al nuevo uso que sería controlar otros leds de otros colores (distintos voltages) y todo sin quemar nada [+risas]

El circuito es el siguiente:

Delante
Imagen
Imagen

Detrás
Imagen
Imagen

El sistema de alimentaba de 3 pilas de bóton de 1.5V , es decir 4,5 en total. Mi idea es alimentarlo con 3 pilas AAA de 1,5 para llegar a los 4,5V. En las primeras fotos (por delante) he marcado la alimetación positiva y negativa.

El punto amarillo (con todo en funcionamiento) daba 2V

La resistencia (marcada en verde) es de 1k omh.

Los circuitos (en rojo en las fotos por detrás) no tengo ni idea de que son.

Antes utilizaba 12 leds de color rojo bastante brillantes y montados en paralelo.

Tengo pensado utilizar unos leds que tenía por casa (son pequeños, más de lo normal): blancos de alta luminosidad y verdes normales, que me han dicho que son de 2V.

¿Algún alma caritativa que me eche una mano? XD
cuando hablas de led mas pequeños de lo normal, creo que se a cuales te refieres, probablemente son los que yo utilizo para programar bajo Netduino. no puedo ver las imágenes porque estoy en el curro y me las tienen capadas, pero bueno, cuando llegue a casa las mirare por si te puedo "echar un cable" xD

Como consejo, mucho cuidado con esos pequeños led, enseguida se queman (el de alta luminosidad es un poco más difícil). otro consejo mas a tener en cuanta es que puedes utilizar una pequeña protoboard para hacer pruebas.
espero que sea de sim-zombie porque si no... no pegaras mucho en halloween! carnaval es en febrero!
cgm escribió:espero que sea de sim-zombie porque si no... no pegaras mucho en halloween! carnaval es en febrero!

Pues si,me temo que ahora pega mas el de zombie o algo asi que otra cosa...
cgm escribió:espero que sea de sim-zombie porque si no... no pegaras mucho en halloween! carnaval es en febrero!

+1
4 respuestas