Duda Disgaea: Hour of Darkness

Muy buenas, pues quería preguntar si alguien tiene este juego físicamente, en su edición pal/esp y que no sea formato princo.

Esque lo he pillado de segunda mano, y al mirar el disco por detrás he visto que era de color morado, cosa que me ha extrañado bastante ya que es el primero que veo asi de Ps2. Y quería saber si era asi en realidad el juego o es cierto ese dicho de 'piensa mal y acertarás'...

Un saludo.
Si, el mio tambien es morado, aunque ni idea del porque xD
Si no me equivoco la explicación es tan simple como que el primer Disgaea fué editado aquí en CD, no en DVD, y todos o casi todos los juegos de ps2 en CD son morados por detrás. Así que en principio tu Disgaea es perfectamente normal.
Muy buena adquisición, por cierto.
Completamente normal, es morado y es por lo que dice beacon_frito, porque es cd, de hecho yo a parte del disgaea también tengo el primer lego star wars y también es morado porque es en formato cd.
Ahhhhhhhhhh ok, ahora me cuadra jajajajaj

La verdad que he pillado buena remesa de algunos que me faltaban, el Disgaea 1 y 2 y el Ar tonelico.

Gracias por las respuestas, me había preocupado yo con esto, que suelo ser muy cositas para los juegos.

Pues lo dicho un saludo y mil gracias, me quedo tranquilo.
Todos los juegos de PS2 en formato CD vienen en ese color,Gradius III &IV,Gradius V,Lapucelle Tactis,Ring of Red,Age of Empires II,Phantom Brave,Alien Versus Predator,son algunos de los que estan en ese color morado ;)
Saludos
Pues es mi primer juego de Ps2 en formato Cd. Ya estaba yo pensando mal por si me estaban colando algo raro...mira que soy mal pensado.
6 respuestas