Duda Disgaea: Hour of Darkness

Buenas. He visto que hay un hilo oficial, pero esta archivado y esto es sólo una pregunta puntual. Me he comprado recientemente este juego de segunda mano (lo queria nuevo, pero parece que este descatalogado) y normalmente antes de empezarlos me gusta mirar en gamefaqs por si hay algun glitch a evitar o algo asi.

El caso es que he visto que hay un glitch/bug referido a los "counters", debido a que este juego si cuando estas luchando haces un counter e inmediatamente otro, y luego otro...aparece en pantalla como "counter-counter-counter..." El problema, parece ser, es que cuando llegas a un número de 8 o 9, el texto se sale de la pantalla y la consola se cuelga.

Lo que queria preguntaros a los que lo teneis es: ¿afecta esto mucho al juego? ¿Es algo muy común que pase o para hacer un counter x 8 es muy raro?

Lo digo porque muchos de aqui os he leido que le habiais echado muchas horas al juego. Por saber a que atenerme. Gracias
Debe ser un bug muy raro porque nunca lo vi. Imagino que la única forma de que suceda es que ocurra un ataque melee entre un Divine Majin/Shinobi que son los que tienen el counter más alto. Aún así si tienes uno de esos el enemigo probablemente esté muerto luego del 4 counter, o tu/el use un special que no ocaciona el counter.

Llegue a jugarlo más de 100 horas y subí hasta el nivel ~4000 (matando a todos los bosses secretos) y nunca vi ese bug (o si llego a ocurrir alguna vez no lo recuerdo de lo raro que habrá sido).
para resumirte mi experiencia que aun estoy enganchado al juego... acabo de pasar las 100 horas y aun no puedo hacer uno de esos combos de 8 o 9 [+risas]

No no es que yo sea malo en el juego, es que te va a costar muchas muchas horas llegar hasta ese punto si es que realmente existe ese glitch, hasta ahora todo sin problemas... y aun no he podido terminar la historia principal jejeje.
Gracias. Básicamente lo que quería saber era si este bug era "normal" que se diese o no.
Como aun no he empezado el juego no sabía si lo de los counters x8 o x9 esos estaba a la orden del dia o era algo raro de conseguir.

En fin, gracias de nuevo, con eso me sirve. Ya aviso para que chape el administrador [beer]
3 respuestas