DUDA DISIPADOR

Hola, pues hace poco compre este disipador REVOLTEC XIGMATEK S1283 SOCKET 1366 y el martes me van a dar el disipador entonces el chico de la tienda em dijo que el cree que sai que me cabra y otro tio de otra tienda que pregunte enseñandole esta foto:

Imagen

Me dijo que si que me cabria que opinais vosotros?? es que no estoy muy seguro sabes y para haver que opinais vosotros :), y si ajuntase todos los cables de la fuente de alimentacion con una brida juntos a un lado o los dejo asi??
(mensaje borrado)
Si cabe estaria al borde de la tapa... aunque supongo que sera de los que tienen el ventilador vertical, entonces no importaria
El sensor de temperatura. [tomaaa] Allí no hace nada, ponlo en la parte de abajo del disipador, pero sin tocar la CPU.

Yo creo que es posible que llegue a rozar la fuente de alimentación, en todo caso el ventilador tendrías que ponerlo en la parte de abajo, mirando hacia la gráfica.




Saludos!
ok, osea que lo puedo poner de las dos formas ombre si queda el radiador que pueda pasar un poco de aire para el ventilador de atras del todo mucho mejor si no lo pondre como dices mirando para la grafica, mientras me quepa :) disipara =mente lo ponga como lo ponga, y otra cosa el sensor ese es de cuando tenia los primeros dias o asi el equipo jajajaja, me explicaron que lo pusiera ai dodne dices tu pero es que el sensor ahora no funciona por que el tio de la tienda el uy subnormal me lo metio en medio de la pasta termica lo saque y cuando lo volvi a poner no funcionaba no marca la temperatura, pero eso ya esta areglao... xd gracias!! :), con que me quepa el disipador ya estoy feliz :) hace nada le e echo sitio i e quitado todos los cables y los e puesto auna banda que no molestan y no se ven estan con una brida puestos :cool:
Gracias por contestarme tan rapido!!
Una cosa, esto es un foro, no un SMS, intenta escribir medianamente bien.



Saludos!
lo podre poner normal el disipador no?? tal como quite el que tengo de serie meto el otro lo coloco y ya esta no????, lo digo por que e visto otros que le tienes de pasar los tornillos para ponerlo por detras de la placa base y eso...
6 respuestas