Duda disipador

Hola, quisiera haceros una pregunta a ver que os parece. Ultimamente mi q6600 sube de temperatura con la llegada del verano, mientras uso juegos exigentes ( llamese metro 2033 ), y habia pensado cambiar mi disipador de stock. Me he fijado en un artic cooling freezer extreme rev 2, y al verlo en imagenes me surgio la duda de si tendre problemas de espacio. Mi placa es una p5k, y mi caja una aeroengine II de aerocool, que opinais? gracias.
buenas, por el tamaño no tendrias que tener ningun problema. La unica pega que le veo a este disipador es que quizas no sea suficiente ( segun mi esperiencia ) para mantener a raya un quad. Ten en cuenta que el ventilador que lleva no es para tirar coetes, va a 1500 rpm y el caudal es risorio ( 35.7CFM ). Sinceramanete yo tiraria a por algo mas "gordo" tipo Thermaltake ISGC-300,Scythe Mugen 2 Rev.B o ya los mas que miticos NH-U12P SE2, NH-U9B SE2, Prolimatech Megahalems Rev.B ( este ultimo viene sin ventiladores ).

PD: este hilo tendira que estar en el subforo Modding/Refrigeración

Salu2
Ok, gracias, tienes razon si tengo alguna duda más, me remitire al foro que mencionas.
¿Está con OC o sin el?

Si es un OC normalillo el Hyper 212+ (25e, busca reviews) es un muy buen disipador. Agregandosele un 2do venti mejora todavía más no envidiándole nada a las alternativas de refrigeración por aire más costosas.
Pues de momento lo tengo sin OC, pero pensaba hacerle algo moderado ( 2.8 o 3.0 ghz ) pasado el verano. Que opinas? estoy entonces entre estos dos, y lo del regulador de rpm del thermaltake me hace dudar :

Cooler Master Hyper 212 Plus 25,50€
thermaltake isgc 400 36€
hombre si es un Q6600 B3 vas a necesitar chicha porque son muy calentorros y te va a costar llega a 3GHz (Vendetta2, HDT-S1283/4, C12P)... si es un Q6600 G0, con el Hyper 212 te bastaría para llegar a 3.2GHz...
Es un g0. Al final me he decidido por este, Thermaltake ISGC-400, espero que sea suficiente. Ya os contare.
Bueno, pues despues de probar juegos y demas, recomiendo este disipador por su relacion calidad/rendimiento, ya que en mi caso he pasado de tener temperaturas de 48ºiddle/62ºfull con el disipa de serie a 37ºiddle/50ºfull.
Me gustaría oír tus impresiones del THERMALTAKE ISGC-400 pituton, no lo usare en el mismo proce que tu pero las sensaciones de ruido y temperaturas me interesan igualmente. Mi caso concreto: hilo_opiniones-thermaltake-isgc-400_1448238

PD: Olvidaba preguntarte por la caja y ventilación que tienes, por si me desaconsejas usarlo en la caja y condiciones que tengo.
Te recomiendo el Scythe Mugen 2 Rev.B o el ninja.
9 respuestas