Duda disipador

Hola, tengo el pc de mi firma y siempre las temperaturas de los nucleos rondan sobre los 40ºc - 53ºc, no le tengo echo nada de overclock.. ya que si no se me dispararían más las temperaturas.. y creo que el disipador que tengo ahora, el Blue Orb II, no vale muy bien para los QuadCore.. o eso leí por ahi.. entonces estoy decidido y quiero comprarme otro.. y no se por cual decidirme.

Había pensado el thermalright Extreme 120 pero es muy caro y encima luego hay que comprarle el ventilador. También había pensado en el Scythe Ninja Plus Rev. B.. pero como no entiendo mucho no se que decidir.. solo sé que estos 2 son los más hablados por internet xD
Pos ese disipador que tienes estaba muy bien pero hace dos o tres años. ;)

Para un Quad me parece a todas luces insuficiente (y si encima tienes previsto hacer OC, pues ya ni te digo...)

El U120E es caro, pero es (uno de los mejores, si no) el mejor que hay ahora mismo con un buen ventilador de tu elección.

Del Ninja hablan que va muy guay pero los enganches son una mierda y muy complicados de poner. También está el Mugen, que es otro bicharraco pero es también de Scythe.

Tienes Asus, que no sé cómo irán...

Seguro que alguien te dice alguno pronto, pero lo que sí te digo desde ya es que jubiles ese Blue Orb. saludoxx
Pues tio, yo invertiría en un ninja si no fuese a hacer overclock.. y si si lo vas a hacer, comprate un noctua que ya viene con su ventilador.
También está el Thermalright Ultima 90 por unos 10€ menos que su hermano mayor.
Baratoides tienes los Tacens Gelus (creo que el normal (aluminio) unos 20€), yo he montado un par de estos y van bastante bien.

Aunque yo soy Zalmanista por defecto xD

Un saludo.
El que más me convence es el Ninja xDD por el precio.. 40€.. ya que el noctua se va a los 55€ y el thermalright también por ese precio..

Pero el Ninja no va bien para el OC?
el ninja me costo 34 eurazos, je je http://www.coolmod.com/product.aspx?p=3409&t=14&c=0
lleva ya unos cuantos años este disipador pero yo ya he comprado 3 para mi, hermana y un colega, ... va muy bien con todas las pcu que he visto
Con esa placa vete a por un Scythe, u otro tipo de disipador que use los agujeros de la placa base, como el "In box" de intel por ejemplo, o si no tendras que desmontar el crazy cool de la Ds4, o hacer alguna chpucilla con el backplate que traiga el disipador que montes; aunque como alternativa puedes usar directamente tuercas y arandelas de plastico en vez del backplate.
Pues al final me decanto por el Scythe Ninja SCNJ-1100 Plus Rev.B ya que me sale a 35€ + 5€ de la pasta termica ( Artic Silver 5 - 3,5 Gramos ) no se si abré elegido bien pero espero que me bajen las temperaturas 20ºc por lo menos xD
8 respuestas