Duda distancia para ver si compro Kinect URGENTE POR FAVOR¡¡

Hola os pido ayuda, a ver si alguien que ya la tenga me puede aconsejar que hacer, entre donde estaria la kinect y podria jugar tengo 2 metros de distancia, y la altura en donde estaria serian como unos 60 cm del suelo, mi duda es que he estado mirando mucho por los foros el tema de la distancia y tal, y estoy por salir a comprarla ahora para regalito de navidad, alguien que ya la tenga me puede decir si esa distancia es suficiente para jugar?, yo mido unos 1,86 m de altura, y a parte me gustaria saber si con dos jugadores tambien seria suficiente esa distancia, por jugar con mi novia por lo general es con la que juego y ella mide unos 1,60 m de altura.

Con respecto a esto de la distancia podria conseguir los 2,5 metros que dice la gente en principio que es necesario para poder jugar bien, poniendo la kinect de lado en un lateral de la tv, pero mi duda es que si asi, esquinada digamos, se puede jugar bien, o por el contrario tiene que estar en frente del jugardor?.

Bueno espero haberme explicado medio bien y que me puedan aconsejar que hacer si comprarla o no, me da miedo de comprarla y comermela con patatas........ y a parte estoy caliente por tenerla.
Por favor si me pueden decir rapido se lo agradeceria por que estoy por salir, alguien que ya la tenga me puede aconsejar que hacer?
Yo no lo tengo, pero con 2m yo creo que tienes suficiente, siempre y cuando a los lados también tengas espacio.
Por los lados no tengo problema espacio de sobra, el problema es ese saber si con dos metros tengo espacio suficiente para poder jugar dos personas, por favor alguien que ya la tenga distancia real a la hora de jugar?

Gracias y perdon si soy pesado.

Y gracias por tu aporte tambien.
Yo lo probé en Media Markt a unos dos metros y funcionaba aparentemente bien
rulmismo escribió:Yo lo probé en Media Markt a unos dos metros y funcionaba aparentemente bien

Con dos personas o tu solo?
Con 2 metros para dos personas vas escaso de espacio, ten en cuenta que la mayoria de opiniones son a ojimetro.
El sensor del dispositivo nos podrá ver y detectar cuando estemos a una distancia de 1,8 metros del periférico. En caso de que sean dos los usuarios que vayan a jugar, la distancia deberá ser de 2,5 metros.
Kinect, además, deberá ser situado en alguna altura que esté entre los 0,6 metros y los 2 como forma idónea de juego.

Conclusion: 1,8 metros en caso de jugar en solitario y 2,5 metros en caso de que juguemos con una pareja.

Saludos
Una duda si la barra la colocas a los 2 metros de altura ?¿
No le ganas algo mas de distancia ya que esta estaría apuntando de arriba a abajo en diagonal.

Mi idea seria ponerlo anclado en la pared a 1.90 y desde la cámara hasta donde esta el jugador ya le saco 2 metros eso si la tele estaría algo por delante de la barra sensora, abría algún problema con esto ?¿

Saludos y gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Compralo,pruebalo con todas las opciones que te permita el espacio donde vayas a jugar y si no va bien lo devuelves y listo. Bajate alguna demo del live ... llevo muchas horas con el cacharro y genial. Espero que saquen algun juego para sofa tipo trivial, scen.it,etc.. pq estar de pie todo el rato jugando cansa tela. Ademas como se nota que por otros lares no hay mesas camilla con estufita....
ya hay un hilo oficial de kinect para estas cosas

hilo_hilo-oficial-kinect_1488908

newdreamer
10 respuestas