Duda distancia Wii

Viendo k ya hay gente k la tiene y tal...una duda....cuanto de cerca puedes estar de la pantalla y tal...y k el mando funcione? lei k si estabas mas cerca de 1,50 metros no iva bien el mando...

arigato
Sonikero escribió:Viendo k ya hay gente k la tiene y tal...una duda....cuanto de cerca puedes estar de la pantalla y tal...y k el mando funcione? lei k si estabas mas cerca de 1,50 metros no iva bien el mando...

arigato

Segun los chicos de Revogamers en el Bernabeu la probaron a menos de 1m y funciona perfectamente.
Y ahora al contrario, hasta cuanto puedes alejarte y que funcione?
Turyx escribió:Y ahora al contrario, hasta cuanto puedes alejarte y que funcione?

8 metros lei
yo estaré a menos de 1,20... y no creo kde problemas. Ya hay alguno del foro k lo comentó y bien
Va...muxas gracias tios
En la presentación de Madrid te podías acercar casi todo lo que quisieses, ningún juego protestaba menos el Red Steel que si te ponías a menos de un metro o metro y media te soltaba un mensaje.
eso esta claro, tiene su medida justa mas menos, si te acercas mas ira pero no tan bien y si te alejas demasiado no ira tan bien. pero eso es cuestión de probarlo
Lo peor debe ser el puntero. Obviamente si estás muy cerca el sensor infrarrojo no podrá "ver" ambas puntas de la barra sensora, o no podrá verlas en determinados ángulos, etc.

Sinceramente espero que se pueda jugar de cerca, y sobretodo, en mi tele del 1990 de 14''. No tengo muchas ganas de cambiarla, porque compré una nueva y se rompió (sola) al cabo de un año.
Pues yo he estado midiendo y tengo entre 75 y 125 cm desde donde debería ir el sensor y donde juego, es lo que tiene tener un cuarto alargado y muebles enormes [mad] me parece que me quedo sin Wii salvo que la ponga en el salón con lo que acabaré jugando muyyyyyyyy poco :-|
ya me veo los juegos con el eye toy, cn un contorno nuestro para indicar donde nos dtenemos q colo [jaja] car
al de la tele del año 90

yo juego a mis consolas en la Tv de mi abuela q tiene...26 años!!! Es de madera y un solo altavoz, tio se ve de puta madre! xmi casa han pasado como 3 teles (tengo 20 años) y la jodida tele Grundig no veas como tira!! Eso si, teng q usar el video para enchufarle los euroconectores xD

Ya no se hacen las cosas tan resistentes como antes...xDDD
charliechin escribió:al de la tele del año 90

yo juego a mis consolas en la Tv de mi abuela q tiene...26 años!!! Es de madera y un solo altavoz, tio se ve de puta madre! xmi casa han pasado como 3 teles (tengo 20 años) y la jodida tele Grundig no veas como tira!! Eso si, teng q usar el video para enchufarle los euroconectores xD

Ya no se hacen las cosas tan resistentes como antes...xDDD

Pues anda que la ITT no salían buenas.

Pues lo dicho, estoy viendo venir que lo de la distancia para más de uno va a ser una putada :-(
y otra question:

si yo tengo una peazo tele (digo "peazo" por el fondo,jeje), ¿podré poner el sensor más atrás para así ganar una distancia adicional?

porque justo hasta la pantalla tengo como 1.20, pero son como 50 centímetros de fondo
charliechin escribió:yo juego a mis consolas en la Tv de mi abuela q tiene...26 años!!! Es de madera y un solo altavoz, tio se ve de puta madre!
En mi pueblo tengo una de esas. Blanco y negro, pero tiene MUCHA más definición que las que se hacen llamar "de plasma". Y si, es cierto, ahora las deben de fabricar con papel.
xDD Q guay! Otra superviviente! Q vuelvan a hacer las teles como antes! Nada de botones digitales!! nada de sintonizacion automatica ueee!! xDD [plas]

Ahora enserio espero q no haya ningun problema x la antiguedad de la tele ni nada de eso. Nintendo ya dijo q no habria ningun problema.Menos mal!
15 respuestas