Duda , Distancia y espacios

Vereis... viendo que no tendre mas remedio que comprar la Wii y ojeando algun video promocional en el que el que jugaba hacia piruetas en la habitacion me surge una duda.

Vereis mi cuarto no es especiamente grande entonces...

¿Que distancia o que espacio se necesita para un juego optimo en Wii?

¿No sera algo incomoda para la gente que no goce de grandes habitaculos?

si lo sabeis thx por contestar de antemano
Me aventuro a predecir que el espacio necesario será el mismo con cualquier consola habitual. Salvo que decidas ponerte de pié y jugar al tenis con un Wii Sports, por ejemplo.

Pongamos por ejemplo el Red Steel. Los jugadores, se supone, tendrán varias opciones para jugar a este juego. Podrán hacerlo de pie con los brazos extendidos o relajados. Podrán hacerlo sentados con los brazos extendidos o como yo pienso utilizarla, si es que así se puede: sentado como siempre, cogiendo los mandos como siempre, colocando mis brazos en los apoyabrazos de mi sofa y apuntando a pantalla.

El resto de espacio que necesitas será directamente proporcional a la imaginación que le heches al juego.
Yo creo que problemas de espacio no abra salvo que decidas emular a los mendas de los videos promocionales...
ademas ten en cuenta que los japos no es que dispongan de mucho espacio en sus casas, asi que no creo que nintendo saque una consola cuyo requisito sea tener mucho espacio para moverse
yo la pienso liar en mi ratonera
No te fijes en los videos promocionales que los actores sobreactuan más de la cuenta xD

Seguramente podras jugar sentado en el sofa como siempre, pero cuidado no le des una manotada al que esté sentado al lado xD

Aunque vamos, no hay nada como una habitacion espaciosa para pasarselo en grande con:

Imagen
Colegas

+

Imagen
Refrigerios xD
Y que se olviden en tener una chica como la imagen de arriba en casa..., se le llega a quebrar una uña..., y quien sabe que pueda pasar, solo te recomendaría que salieras corriendo junto con el Wii
Hombre supongo ke habran pensado en todo...

Pensando un poco en los discapacitados por poner un ejemplo (paraplegicos) no creo que les haga mucha gracia que una compañia saque una consola que ellos no prodrian aprovechar, supongo que nintendo abra pensado lo mismo ¿no creeis?
con que tengas 1 metro y algo, perfect ;)
asi puede hasta jugar TIMY DE SOUTHPARK.........TIMYYYYYYYYYYYYYY.Imagen
xboxes escribió:Hombre supongo ke habran pensado en todo...

Pensando un poco en los discapacitados por poner un ejemplo (paraplegicos) no creo que les haga mucha gracia que una compañia saque una consola que ellos no prodrian aprovechar, supongo que nintendo abra pensado lo mismo ¿no creeis?

IMPLOSION escribió:asi puede hasta jugar TIMY DE SOUTHPARK.........TIMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

x´DDDD Cruel! jejej
xboxes escribió:Hombre supongo ke habran pensado en todo...

Hay un hilo en el que se hablaba justamente de eso, busca y encontrarás [chulito]

salu2
DKnight escribió:Hay un hilo en el que se hablaba justamente de eso, busca y encontrarás [chulito]

salu2

Si cierto , existe un hilo ESTE pero lo unico que se aclara es que no se sabe nada , y algun que otro Troll dando la bara.

Nada oficial por parte de nintendo?Imagen

Timi quiere saber si podra jugar a Wii
como ya han dicho,se supone k se podra jugar sentado..

aunque yo por mi parte creo que lo hare casi siempre de pie y metiendome lo maximo posible en el juego xDDD

PD: coño,yo quiero jugar con las de la foto :)
13 respuestas