Muchas garcias, e sloq ue me imaginaba sobre lo de USA el tema de criptografía esta jodido por alli, (Para algo sirve la asignatura de proteccion de la informacion
XD) pero era para estar seguro.
keo01 escribió:weno ya te lo han dicho, yo he metio una debian que me dijeron por aki, que es un cd con instalador mu bueno y que ocupa solo 110 megas, creo, el resto se lo baja de inet segun necesita.
Ya ya lo vi, he leido todo el hilo de tu server ya he tomado no ta jeje ya te preguntaré ya, na ya que estoy me bajo los 7 cds total con !mb de jazztel esto vuela jeje, na es por comodidad al instalar, y luego a tirar de apt-get.
La maquina es un AMD 1.4 768 Ram Pc 133 40Gb de disco duro (o 80 depende de como me de) y una abit kt7a el motivo, pues que he estado buscando un P3 con minimo 128 de RAM y no hay manera, se ve que estan muy cotizados porque me piden no menos de 300€ cosa que para eso con un poco mas me compre uno nuevo, y dejo el que tengo para el servidor.
Bueno, pues eso que en cuanto me decida por el nuevo PC y lo tenga montado me meto ocn el server a ver que sale de todo esto.
Un saludo