DUDA DIVX

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
hola compañeros .
vereis , tengo mi blanquita actualizada por usb con el ultimo dash bajado de xbox.com (el que soluciona lo de los HDD) e intento ver DIVX y me dice que he de actualizar no se que movida por LIVE !!! NO QUIERO CONECTARLA !!!
no se supone que desde hace ya algunas actualizaciones nuestras 360 pueden reproducir divx de forma nativa ???

le he metido un dvd con varios .AVI y los reconoce y me dice "reproducir" pero despues me dice lo de conectar al live.
mi 360 no está baneada , nunca la he conectao al live , ni lo haré , no lo uso así que no quiero arriesgarla por actualizar no se que movida.
existe esa actualizacion que me pide para instalar por usb ??? que hago mal ???
Gracias
wenas, k yo sepa la unica forma es actualizarla via live.Yo la mia la tengo modificada y el otro dia tuve que actualizarla via live [mad]
Necesitas bajarte la actualización multimedia, osea los codecs para que puedas ver las pelis. Y sólo se puede a través del live.

Salu2.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:Necesitas bajarte la actualización multimedia, osea los codecs para que puedas ver las pelis. Y sólo se puede a través del live.

Salu2.

ok , gracias .
de momeno se queda seca de codecs....
3 respuestas