duda DLC en consola offline

Buenas,

Mi situacion es la siguiente:

1. tengo 2 consolas, una online y otra offline (ninguna esta baneada, pero la offline no la quiero conectar al live)
2. Compro legalmente y descargo DLC en la consola online
3. Quito el Disco duro de la consola online y lo conecto en la offline, y no puedo jugar a los DLC en la consola offline

¿como puedo solucionar esto?. Ayuda please

salu2
Cada dlc va con su consola pero tienes dos soluciones.

1º: La consola offline no la conectas porque esta flasheada no?,o almenos eso es lo que deduzco.
Yo la tengo flasheada y no tienes ningun problema para conectarla al live y descargarte cosas, entonces la solucion seria conectarte al live con la cuenta de la otra consola y descargarte las cosas que ya tienes compradas de nuevo.

2º: Usar el disco duro en la consola ofline, y por ejemplo si el DLC es del COD W.A.W. conectarte con tu perfil de la consola con live , meterte al COD W.A.W y volver a iniciar sesion con tu perfil de la consola ofline y ya tienes el DLC funcionando.

Pero la segunda opcion no te la aconsejo porque creo que se pueden corromper los datos del disco duro y jodertelo todo.

Salu2
gracias por la ayuda diemetal. Asi es, la consola offline no la conecto al Live porq esta flasheada y no quiero q caiga en la proxima oleada de baneos. Por lo q entiendo, todas las soluciones requieren q conecte al menos una vez la consola flasehada al Live y no lo hare, asi q me quedo sin DLC pero ellos se quedan sin mi dinero. Salvo q haya alguna otra solucion q no requiera conectar al live la consola flasheada

salu2
parh escribió:gracias por la ayuda diemetal. Asi es, la consola offline no la conecto al Live porq esta flasheada y no quiero q caiga en la proxima oleada de baneos. Por lo q entiendo, todas las soluciones requieren q conecte al menos una vez la consola flasehada al Live y no lo hare, asi q me quedo sin DLC pero ellos se quedan sin mi dinero. Salvo q haya alguna otra solucion q no requiera conectar al live la consola flasheada

salu2

Siempre puedes hacer lo siguiente, esperar a la esperada hola de baneos que se acerca estas navidades, esperar un mes a que todo se trankilice y conectarla al live.

Si realmente no la vas a conectar nunca es como si te hubieran baneado, mientras no exista en el baneo efectos secundarios como fue la ultima oleada (disco duro, perfil dañado), te puedes arriesgar ya que al final vas a estar en las mismas. Siempre y cuando no tengas intencion de venderla.

De todas formas si tienes hecho el exploit CREO que hay una forma de instalar los DLC
Nuhar escribió:
parh escribió:gracias por la ayuda diemetal. Asi es, la consola offline no la conecto al Live porq esta flasheada y no quiero q caiga en la proxima oleada de baneos. Por lo q entiendo, todas las soluciones requieren q conecte al menos una vez la consola flasehada al Live y no lo hare, asi q me quedo sin DLC pero ellos se quedan sin mi dinero. Salvo q haya alguna otra solucion q no requiera conectar al live la consola flasheada

salu2

Siempre puedes hacer lo siguiente, esperar a la esperada hola de baneos que se acerca estas navidades, esperar un mes a que todo se trankilice y conectarla al live.

Si realmente no la vas a conectar nunca es como si te hubieran baneado, mientras no exista en el baneo efectos secundarios como fue la ultima oleada (disco duro, perfil dañado), te puedes arriesgar ya que al final vas a estar en las mismas. Siempre y cuando no tengas intencion de venderla.

De todas formas si tienes hecho el exploit CREO que hay una forma de instalar los DLC

efectivamente, eso es lo q quiero hacer esperar a a pase la siguiente oleada de baneos y cuando todo este tranquilo conectarla al live y durante un año (entre oleada 2010 - 2011) tener backups + Live. Esto siempre y cuando MS siga con la misma politica de baneos, porq he leido rumores de q habra baneos instantaneos y no por oleadas como hasta ahora. Ya veremos

salu2
4 respuestas