duda dlc Gears of war 3

queria preguntaros si os va el dlc Shadows Raam para el GOW 3, porque con mi copia pal y actualizando el TU desde el FSD no me la reconocido, he leido por ahi que lo mismo que no hay TU actualizado para el gow3 pal pero si hay para otras versiones, ya que busque por el media id de mi copia y no vi ninguno actual.
CISKO escribió:queria preguntaros si os va el dlc Shadows Raam para el GOW 3, porque con mi copia pal y actualizando el TU desde el FSD no me la reconocido, he leido por ahi que lo mismo que no hay TU actualizado para el gow3 pal pero si hay para otras versiones, ya que busque por el media id de mi copia y no vi ninguno actual.

Si va yo me lo he pasado, si tienes la version pal en español el TU que te tienes que bajar es este:
http://www.xbuc.net/?download&id=1265

Al menos es con el que me fue a mi. Pero para estar seguro mira la MediaID desde el FSD
Messiahs escribió:
CISKO escribió:queria preguntaros si os va el dlc Shadows Raam para el GOW 3, porque con mi copia pal y actualizando el TU desde el FSD no me la reconocido, he leido por ahi que lo mismo que no hay TU actualizado para el gow3 pal pero si hay para otras versiones, ya que busque por el media id de mi copia y no vi ninguno actual.

Si va yo me lo he pasado, si tienes la version pal en español el TU que te tienes que bajar es este:

Al menos es con el que me fue a mi. Pero para estar seguro mira la MediaID desde el FSD

el media id de la version pal creo que es 4D5308AB, lo probaré aver si funciona.
por cierto se pone en la carpeta tittleupdate dentro de la carpeta del FSD o en cache? ¿cual es la ruta de la cache?
CISKO escribió:
Messiahs escribió:

el media id de la version pal creo que es 4D5308AB, lo probaré aver si funciona.
por cierto se pone en la carpeta tittleupdate dentro de la carpeta del FSD o en cache? ¿cual es la ruta de la cache?

Hace tiempo me paso lo mismo. No me acuerdo de donde conseguí en TU pero cuando consigas el bueno te dirá que las partidas guardadas están corruptas. Te dará la opción de borrarlas o no. No consegui solucionar que no me saliese este problema, parece ser que es un problema del DLC y le pasa a todo el mundo y todo el mundo borraba las partidas. NO LAS BORRES, a mi no me hizo falta. cancela que te las borre y carga un punto de la partida guardada "corrupta", despues vuelve al menú y ya no deberia darte más problemas. Ya me contarás si conseguiste que te funcionase.
me sale lo de las partidas corruptas,vuelvo al menu pero no veo el DLC,le doy a campaña nueva pero no veo nada nuevo.

¿que tiene que salir?
CISKO escribió:me sale lo de las partidas corruptas,vuelvo al menu pero no veo el DLC,le doy a campaña nueva pero no veo nada nuevo.

¿que tiene que salir?

Debería salirte en campaña "RAAM Shadow", es raro. Si no te sale es que puede que el DLC no sea el correcto. Si te sigue sin funcionar busco que TU tengo yo...
ya va perfecto,gracias
CISKO escribió:ya va perfecto,gracias

Me alegro! [oki]
parece que al fin cisko . acaba de arreglarlo yo estoy ahora liado con los dlcs de los juegos que no pude jugar por que no me daba la gana pagar . [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:parece que al fin cisko . acaba de arreglarlo yo estoy ahora liado con los dlcs de los juegos que no pude jugar por que no me daba la gana pagar . [carcajad] [carcajad]

prueba los del Castlevania y los del RE5 XD ;)
hellknight escribió:parece que al fin cisko . acaba de arreglarlo yo estoy ahora liado con los dlcs de los juegos que no pude jugar por que no me daba la gana pagar . [carcajad] [carcajad]

Yo me liaba mogollon con los dlcs, las carpetas y tal cuando era novato... lo que me resulto una maravilla fue el "JTAG CONTENT MANAGER". Es muy sencillo, detecta los contenidos que tienes, parchea los dlcs (aunque con el ultimo FSD creo que no hace falta) y te los pasa por FTP automaticamente a la carpeta que le corresponda, sencillisimo!!

Saludos
Yo tambien uso ese programa para todo eso,es una maravilla
Yo me estoy volviendo loco para que me aparezca, he probado incluso pasando mi original al HD de la consola. Después tengo el TU terminado en G9 en la carpeta cache, en la del FSD en titleupdates y no me aparece. Me sale descargando contenido/ actualizando menus para que salga el contenido y nada que no me sale. He probado contro TU terminado en GB y tampoco imagino que será el ingles. He eliminado y metido denuevo tanto juego como el DLC shadow of Raam. A ver si alguién me ayuda XD
SCREAM25 escribió:Yo me estoy volviendo loco para que me aparezca, he probado incluso pasando mi original al HD de la consola. Después tengo el TU terminado en G9 en la carpeta cache, en la del FSD en titleupdates y no me aparece. Me sale descargando contenido/ actualizando menus para que salga el contenido y nada que no me sale. He probado contro TU terminado en GB y tampoco imagino que será el ingles. He eliminado y metido denuevo tanto juego como el DLC shadow of Raam. A ver si alguién me ayuda XD

yo volqué el mio en español y con el dlc correcto me funciono

te mando un mp
Ok a ver si logro hacerlo funcionar [+risas]
SCREAM25 escribió:Ok a ver si logro hacerlo funcionar [+risas]

El FSD no te lo baja?¿ A mi me bajo el de la version pal y todo a la primera.Salu2
Si me baja los TU elijo el correcto pero a mi no me sale absolutamente nada por mucho que haga XD (pone descargando contenido y actualizando menus), el caso curioso es que antes si salia y no tuve que hacer gran cosa. La campaña se puede ver ke esta ya que aparece en el menu oficial y demás, ahora porke no salta es todo un misterio XD. He probado un monton de cosas ya.............. Incluso hacer una instalación limpia del Freestyle ¬_¬
SCREAM25 escribió:Si me baja los TU elijo el correcto pero a mi no me sale absolutamente nada por mucho que haga XD (pone descargando contenido y actualizando menus), el caso curioso es que antes si salia y no tuve que hacer gran cosa. La campaña se puede ver ke esta ya que aparece en el menu oficial y demás, ahora porke no salta es todo un misterio XD. He probado un monton de cosas ya.............. Incluso hacer una instalación limpia del Freestyle ¬_¬

Estara corrupto el dlc.?¿
SCREAM25 escribió:Si me baja los TU elijo el correcto pero a mi no me sale absolutamente nada por mucho que haga XD (pone descargando contenido y actualizando menus), el caso curioso es que antes si salia y no tuve que hacer gran cosa. La campaña se puede ver ke esta ya que aparece en el menu oficial y demás, ahora porke no salta es todo un misterio XD. He probado un monton de cosas ya.............. Incluso hacer una instalación limpia del Freestyle ¬_¬

Me imagino que lo habas hecho,pero has activado el tu con el freestyle, si no lo haces es como si no lo tuviese.
Vale ya me sale, casi me vuelvo loco. Por lo visto tienes que tener la campaña principal terminada XD. Me he bajado un save con la campaña finalizada, aunque me pone partida guardada dañada pero es de la única forma que he conseguido que me vaya.
19 respuestas