Duda dlc vita

Estoy pensando en adquirir el Mega Pack para la PS VITA, pero en vez de comprarlo aquí adquirirlo en el Reino Unido que está más económico.
La duda me viene, porque he leido que todos los juegos vendrán en un sólo código para canjearlos en la tienda, y quisiera saber si tendría algún problema al asociarlos a mi cuenta Española.
No vaya a ser que lo compré allí y luego me diga que no se puede canjear el código de los juegos en la store de mi ps vita española. gracias !
Creo que la cuenta uk y la española son diferentes.... que lo confirmen, pero creo que no sería descargable desde la store española
alberto_1023 escribió:Estoy pensando en adquirir el Mega Pack para la PS VITA, pero en vez de comprarlo aquí adquirirlo en el Reino Unido que está más económico.
La duda me viene, porque he leido que todos los juegos vendrán en un sólo código para canjearlos en la tienda, y quisiera saber si tendría algún problema al asociarlos a mi cuenta Española.
No vaya a ser que lo compré allí y luego me diga que no se puede canjear el código de los juegos en la store de mi ps vita española. gracias !

Es complicado. Yo vivo en UK, tengo cuenta espanyola, y me han pasado las dos cosas (que tenga problemas y que no).

Donde seguro vas a tener problemas es con las tarjetas para recargar dinero: Esos codigos, al estar en libras, no hay manera de canjearlos en la cuenta de la store espanyola.

Sobre el resto, yo siempre que he comprado juegos aqui y han venido con codigo (p. ej., el FF X-2) he podido canjearlos sin problema alguno.

Lo ideal seria que encontraras a alguien que ya lo haya hecho con un Megapack. Te diria que hay un 70% de que te salga bien la cosa, y un 30% de que tengas que crearte una cuenta en la store de UK para bajarte los juegos. Es un fastidio, pero no es el fin del mundo....

Suerte con la busqueda!
Prueba a mirar precios en páginas alemanas, yo compre mi vita en amazon.de, el pack de Vita wifi + tarjeta de 4gb + código de descarga de ACIII por 200€ en diciembre de 2012 y pude canjear el juego sin problema
el unico problema que tendras a la hora de comprarte una vita extragera es, el cable de conexion que y nada mas
la vita es region free. da igual si la pillas en japon, en australia o en la luna! si tu cuenta es europea se queda europea y los codigos de descargas son juegos juegos que son region free, solo tendras problemas si pillas tarjetas con dinero, que en eso si que no te funcionara
4 respuestas