Duda dlc

Hola a tod@s,
haber si e podéis echar una mano. Llevo toda la tarde y no he conseguido mi cometido. Me explico llevo tiempo jugando al lego señor de los anillos, hace poco que tengo la xbox rgh, soy una novata. Pero prometo que antes de preguntar he mirado por internet además de por esta página. Al tema, resulta que me he bajado los dlc's del juego (si ha alguien le interesa se la puedo pasar, no sé si se pueden poner nombres de otras página en este foro). Los juegos que he grabado que son pocos lo he hecho a través de un disco duro. En cambio hoy, llevo días mirando tutos, me he animado a hacerlo vía ftp. Funciona porque he podido pasar el juego Skyrim, pero los dlc's no me los reconoce.
Los he pegado primero en esta carpeta:
hdd1:\Content\0000000000000000\5752081D\00000002 ( que como no estaba la he creado) no funciona. He verificado que fueran 7 ceros...
Después en la carpeta hdd1:\Content\0000000000000000\ Tampoco funciona.
Aclaración he pegado a pelo en Código Hexadecimal. Grabo los juegos en el disco interno de la xbox con filezilla. Vuelvo a repetir he podido grabar un juego así que mal encaminada no voy. Dejo unas imágenes de donde están ubicados los archivos que menciono
También he pensado que puede que no pueda utilizarlos por el tipo de formato que se USA, y mi juego PAL o región free, no tengo ni idea. No sé si se tienen que activar... He mirado por el menú del juego y no he visto nada. La idea a la larga es grabarme también los dlc de Skyrim, si me lo acabo algún día...
http://www.casimages.es/i/130214081317668289.png
http://www.casimages.es/i/130214081318629594.png

Si es más de otro modo ruego me lo digan. El Content Manager no he encontrado mingún tutorial, hay un tema pero no explica como va.
Gracias y disculpad las molestias.
Hola

Todos los DLC'c van en la misma carpeta del juego, es decir la que contiene el ID, en tu caso dentro de 5752081D. Algunos DLC's necesitan un Title Update, yo creo que ese es el problema. Si utilizas cualquier version de freestyle solo entra a las opciones del juego y bajate los TU's mas recientes o lo puedes bajar de la pagina jqe360. com

Saludos!
GamerGDL escribió:Hola

Todos los DLC'c van en la misma carpeta del juego, es decir la que contiene el ID, en tu caso dentro de 5752081D. Algunos DLC's necesitan un Title Update, yo creo que ese es el problema. Si utilizas cualquier version de freestyle solo entra a las opciones del juego y bajate los TU's mas recientes o lo puedes bajar de la pagina jqe360. com

Saludos!

Gracias por contestar osea que esta ruta:
hdd1:\Content\0000000000000000\5752081D\00000002 Es correcta no?? O no hace falta la "carpeta 00000002" Si me bajo desde biblioteca de juegos como tu dices opciones tU's no joderé la consola ni el juego no??? Es que me echao mis horitas en el juego.... Perdonad mi ignorancia pero estoy tan contenta con mi xbox que tengo miedo de cagarla.
El content manager es lo mejor para ftp de TUs y DLCs y está tirao:
pones la ip de la consola (fsd abajo) en el recuadro que hay en opciones.
A la derecha del content manager hay un explorador de ficheros (No está el escritorio, si lo quieres busca en c:\usuario\...\desktop) y selecionas el TU/DLC.
Si es un DLC y esta blockeao pulsa sobre el candado para desbloquearlo
le das al boton de subir (icono un folio con una flechita) y te lo pone en la consola en su sitio y te olvidas de direcciones, carpetas y movidas...
un saludo
Gracias por la ayuda, ya lo he podido solucionar. Hice lo siguiente por si le sirve a alguien:

1.- Utilizaré el content manager (como no tengo ni idea de ingles y soy un poco cagada busque en el you tube a ver si había algún tuto en castellano, encontré este http://youtu.be/UxwaQQZuwF8 explica lo necesario.

2.- Fui a la pagina que el compañero de arriba indicó y me bajé la TU que había para el juego. Instalé primero el TU y luego los dlc's.

FUNCIONANDO!!!!

Pero, me encontré en mi bibiloteca de juegos, 4 caratulas del mismo juego (lego el señor de los anillos). Me explico los dlc's salen mostrados como juegos. Sus respectiva caratulas, cmo si hubiera 4 juegos en vez de 1.

¿¿¿¿ESO ES NORMAL???

Dejo las fotos para que me entendáis.
http://www.casimages.es/i/130216104321193962.jpg
http://www.casimages.es/i/130216104320218908.jpg

Si es normal, hay alguna manera de ocultar los dlc's de la biblioteca. Dentro del menú de opciones de juegos hay una opción de mover... pero donde??? Y seguirán funcionan los dlc's. Estos no me resultan imprescindibles pero a lo mejor de otros juegos si.

Gracias
no es normal, pero siempre puedes mover las caratulas a SIN SECCION y desaparecerán del FSD sin tocar nada de la consola
joseyvero escribió:no es normal, pero siempre puedes mover las caratulas a SIN SECCION y desaparecerán del FSD sin tocar nada de la consola

Hola gracias por contestar pero esa opción SIn sección donde aparece???? Los dlc's me funcionaran igual????
chefes escribió:
joseyvero escribió:no es normal, pero siempre puedes mover las caratulas a SIN SECCION y desaparecerán del FSD sin tocar nada de la consola

Hola gracias por contestar pero esa opción SIn sección donde aparece???? Los dlc's me funcionaran igual????

Sobre la carátula, pulsa boton Y y sale el menu, actualizaciones, mover, borrar, etc, elijes movera y sale a arcades, emuladores, homebrew y SIN SECCION, que es un apartado especial.
solo mueve la carátula, no el contenido...
Eres un crack joseyvero. Así lo haré!!!!
Lo que estado pensando un poco y yo creo que es que cuando intenté instalar la primera vez los dlc's cree la carpeta 00000002 con el filezilla. Intenté borrar la carpeta pero no me dejó. Y al intentar entrar me dice "fallo... no me acuerdo exactamente". A lo mejor será por eso...
chefes escribió:Lo que estado pensando un poco y yo creo que es que cuando intenté instalar la primera vez los dlc's cree la carpeta 00000002 con el filezilla. Intenté borrar la carpeta pero no me dejó. Y al intentar entrar me dice "fallo... no me acuerdo exactamente". A lo mejor será por eso...

Puedes mirar en el dash original/configuraciondelsistema/memoria/dicoduro/eljuego y si pone COMPONENTE DAÑADO y borrarlo desde ahí.
joseyvero escribió:
chefes escribió:Lo que estado pensando un poco y yo creo que es que cuando intenté instalar la primera vez los dlc's cree la carpeta 00000002 con el filezilla. Intenté borrar la carpeta pero no me dejó. Y al intentar entrar me dice "fallo... no me acuerdo exactamente". A lo mejor será por eso...

Puedes mirar en el dash original/configuraciondelsistema/memoria/dicoduro/eljuego y si pone COMPONENTE DAÑADO y borrarlo desde ahí.

Me apuntaré la ruta, de todos modos he hecho lo que me dijiste (mover a> sin sección). Eso me pasa por "experimentar", si no la hubiera creado (la carpeta) posiblemente no hubiera posado nada. En adelante instalaré los dlc's y TU con 360 content manager y si me vuele a pasar haré lo que tu me dices.

Gracias ya se puede cerrar el lio
¿Y los usuarios que tenemos LT 3.0 podemos también instalar DLC descargados a juegos en nuestro HDD?
djtabik escribió:¿Y los usuarios que tenemos LT 3.0 podemos también instalar DLC descargados a juegos en nuestro HDD?

No, solo RGH/jtag, sorry
Pueden pero solo los que salen desbloqueados de fabrica. Son los dlc que vienen en disco fisico, generalmente en las goty (o sueltas en disco como las del fallout que salieron dea 2 dlc en disco pero tambien goty con todas en 2do disco)
ironhide666 escribió:Pueden pero solo los que salen desbloqueados de fabrica. Son los dlc que vienen en disco fisico, generalmente en las goty (o sueltas en disco como las del fallout que salieron dea 2 dlc en disco pero tambien goty con todas en 2do disco)

pero no directamente como hacemos aquí (content manager, filezilla...) sino con un lapiz USB formateado con el dash original y el programa Horizont o similar... No es lo mismo...
Pero, por defecto, por general, ¿donde se colocan las DLC? Cuando las "conseguimos" suelen ser una carpeta con la ID del juego y luego dentro de ella, otra con ceros y un número al final (¿un 2? No me acuerdo ahora). ¿Se meten en la misma carpeta ID del juego que tengamos en el disco duro, quedando dentro de ellla entonces, dos subcarpetas, una la del juego y otra la del DLC?

¿Y si no tenemos los juegos en la carpeta CONTENT? Yo los tengo en una carpeta JUEGOS y todos funcionando sin problemas, pero no sé si los DLC los tendría que poner en la carpeta del juego, esté donde esté (en mi caso, JUEGOS) o si necesariamente los DLC han de ir en la carpeta CONTENT.
los Dlcs y Tus van SIEMPRE en un dd Internno o lapiz USB formateao for la consola, es decir /Content/0000000000/nºIdjuego/0000002000 (es ejemplo,noreal). Los juegos van donde quieras porque el FSD loss busca donde Usted quiera, pero el dash oficial Y LOS JUEGOS solo usan dicha estructura (/Content/0000000000/nºIdjuego/0000002000). Todo esto lleva a una pregunta, si tengo un elemento (TU, DLC o juego GOD) como sé la ruta donde va?
Respuesta: Cojo el CONTENT MANAGER y selecciono el elemento con su explorador enun RECUADRO INFERIOR DERECHA pone la RUTA COMPLETA done va.
menuda parrafada he soltao :)
Morticsmer escribió:Pero, por defecto, por general, ¿donde se colocan las DLC? Cuando las "conseguimos" suelen ser una carpeta con la ID del juego y luego dentro de ella, otra con ceros y un número al final (¿un 2? No me acuerdo ahora). ¿Se meten en la misma carpeta ID del juego que tengamos en el disco duro, quedando dentro de ellla entonces, dos subcarpetas, una la del juego y otra la del DLC?

¿Y si no tenemos los juegos en la carpeta CONTENT? Yo los tengo en una carpeta JUEGOS y todos funcionando sin problemas, pero no sé si los DLC los tendría que poner en la carpeta del juego, esté donde esté (en mi caso, JUEGOS) o si necesariamente los DLC han de ir en la carpeta CONTENT.

Los dlc y tu en disco duro interno si quieres que funcionen ,no le des más vueltas es si o si.
Si no hablo de disco duro o externo, hablo de la ruta (en el disco duro interno). Normalmente se dice que en CONTENT y luego en la de los ceros.... Pero yo los juegos no los meto ahí, sino en una llamada JUEGOS. Luego, en configuración puse esa ruta para que buscasen ahí los juegos.

Mi duda era si el DLC ha de estar siempre por narices en "Content" o la consola no los encontrara, o si lo que es preciso es que esté en la misma carpeta del juego (que en mi caso, no sería en CONTENT).

Según me decís, han de estar en CONTENT, independientemente de donde esté el juego.

Gracias, lo probaré!

EDITO: Pues el DLC del Mafia II no lo tengo en CONTENT, sino en JUEGOS, dentro de la misma subcarpeta con la ID del juego... No sé porqué funciona y el del PES 2013 hago lo mismo y nada, no me lo reconoce...
el CONTENT MANAGER y seleccione el elemento con su explorador en un RECUADRO INFERIOR DERECHA pone la RUTA COMPLETA
Morticsmer escribió:Si no hablo de disco duro o externo, hablo de la ruta (en el disco duro interno). Normalmente se dice que en CONTENT y luego en la de los ceros.... Pero yo los juegos no los meto ahí, sino en una llamada JUEGOS. Luego, en configuración puse esa ruta para que buscasen ahí los juegos.

Mi duda era si el DLC ha de estar siempre por narices en "Content" o la consola no los encontrara, o si lo que es preciso es que esté en la misma carpeta del juego (que en mi caso, no sería en CONTENT).

Según me decís, han de estar en CONTENT, independientemente de donde esté el juego.

Gracias, lo probaré!

EDITO: Pues el DLC del Mafia II no lo tengo en CONTENT, sino en JUEGOS, dentro de la misma subcarpeta con la ID del juego... No sé porqué funciona y el del PES 2013 hago lo mismo y nada, no me lo reconoce...

DLCs y TU en content disco duro interno, no tiene nada que ver si luego el juego está en otra carpeta. Esos archivos van ahí. Mira en cualquier post o en cualquier otro foro, más de lo mismo.....
Te digo yo que no es preciso porque el del MAFIA II, no lo tengo en CONTENT, lo tengo en JUEGOS, dentro de la misma carpeta ID del juego... A lo mejor en el MAFIA II funciona porque no sale directamente, sino que le has de dar en el menú a "buscar contenido descargado" y piensa un poco la consola antes de mostrarlo... A lo mejor si no lo "vé" en CONTENT, pues busca en la carpeta del juego...

Voy a buscar de nuevo otro DLC por si el que tengo no está bien y probaré como decís, primero en CONTENT. Si no rula, en la carpeta ID del juego. Si no rula, pondré el juego en CONTENT también (será el único)... Espero conseguirlo!!! :D

Gracias a todos por responder.
Morticsmer escribió:Te digo yo que no es preciso porque el del MAFIA II, no lo tengo en CONTENT, lo tengo en JUEGOS, dentro de la misma carpeta ID del juego... A lo mejor en el MAFIA II funciona porque no sale directamente, sino que le has de dar en el menú a "buscar contenido descargado" y piensa un poco la consola antes de mostrarlo... A lo mejor si no lo "vé" en CONTENT, pues busca en la carpeta del juego...

Voy a buscar de nuevo otro DLC por si el que tengo no está bien y probaré como decís, primero en CONTENT. Si no rula, en la carpeta ID del juego. Si no rula, pondré el juego en CONTENT también (será el único)... Espero conseguirlo!!! :D

Gracias a todos por responder.

No sé por que sigues con la misma paranoía, los DLC y TUS en content, no te compliques más la vida, o en disco interno, memoria de 4gb, o pendrive con formato a través de la consola.
Todo independientemente de si tienes el fsd en un externo y los juegos también, una cosa es que puedas dar directorios a los juegos y otra cosa distinta son los contenidos.
¿Pero me has leído?

De paranoia nada, digo que no me digáis que los DLC DEBEN ir dentro de la carpeta CONTENT necesariamente, porque no es así. Los DLC de MAFIA II no los tengo en la carpeta CONTENT, sino en la carpeta JUEGOS, que es donde meto yo mis juegos (en su carpeta ID) y FUNCIONAN.

Y los del PES 2013 que no me los reconoce el juego, los he puesto en CONTENT, hasta el juego también por si acaso, y sigue sin reconocérmelos. O sea, que el problema es otro. Ahora me han dicho lo del CONTENT MANAGER ése y que pruebe a ver si es que están bloqueados...
Morticsmer escribió:¿Pero me has leído?

De paranoia nada, digo que no me digáis que los DLC DEBEN ir dentro de la carpeta CONTENT necesariamente, porque no es así. Los DLC de MAFIA II no los tengo en la carpeta CONTENT, sino en la carpeta JUEGOS, que es donde meto yo mis juegos (en su carpeta ID) y FUNCIONAN.

Y los del PES 2013 que no me los reconoce el juego, los he puesto en CONTENT, hasta el juego también por si acaso, y sigue sin reconocérmelos. O sea, que el problema es otro. Ahora me han dicho lo del CONTENT MANAGER ése y que pruebe a ver si es que están bloqueados...

No voy a entrar en discrepancias contigo, hiciste una pregunta porque no sabías la ubicación de los archivos, te han respondido y sigues poniendo en duda lo que te dicen. Como parece que sabes mejor que nadie su ubicación (cosa que dudo pues si no no preguntarías) yo doy por zanjado el tema.

Suerte.-
No lo pongo en duda... LO NIEGO TAJANTEMENTE. Y afirmo que, tras las pruebas, NO ES NECESARIO EN ABSOLUTO QUE LOS DLC ESTÉN EN LA CARPETA CONTENT para que funcionen.

En todo caso, mi problema está solucionado. No tenía nada que ver con la ubicación, sino con que el DLC estaba bloqueado y debía desbloquearlo con el CONTENT MANAGER.

Gracias al usuario que me lo dijo por MP.
Morticsmer escribió:No lo pongo en duda... LO NIEGO TAJANTEMENTE. Y afirmo que, tras las pruebas, NO ES NECESARIO EN ABSOLUTO QUE LOS DLC ESTÉN EN LA CARPETA CONTENT para que funcionen.

En todo caso, mi problema está solucionado. No tenía nada que ver con la ubicación, sino con que el DLC estaba bloqueado y debía desbloquearlo con el CONTENT MANAGER.

como dijo el amigo, ¿Para qué preguntas, si lo tienes tan claro? lo único que estás consiguiendo es confundir a los novatos con una mísera excepción el 99.9% no es así. NO POR GRITAR TIENES MAS RAZÓN [buuuaaaa]
Morticsmer escribió:No lo pongo en duda... LO NIEGO TAJANTEMENTE. Y afirmo que, tras las pruebas, NO ES NECESARIO EN ABSOLUTO QUE LOS DLC ESTÉN EN LA CARPETA CONTENT para que funcionen.

De toda la puta vida se ha dicho que los dlc tienen que ir en un soporte con formato xbox, de ahí el que vayan dentro de content [rtfm]
Cuando lo pregunté no lo tenía claro (si no, ¿para qué iba a preguntar?). Ahora tengo claro que si los DLC están en la misma carpeta del juego, da igual donde esté ésta, no es necesario que esté en CONTENT.

Y lo digo para que si a alguien le pasa lo mismo (que no le rula/detecta un DLC) no piense que es por eso, sino que pruebe como en mi caso a ver si es que el DLC está bloqueado (con el CONTENT MANAGER).

Yo no me he metido con nadie ni he criticado nada de nadie, ni quien me dió esa solución, ni nada por el estilo... Sólo he expuesto mis conclusiones después de pruebas y ahí quedan para quien quiera sacar algo de ellas.

Pero que no quiero crear discusión/polémica, que a veces por una tontería se forma un follón! Yo lo dejo estar y doy las gracias a los que respondieron intentando ayudarme.

Saludos.
Bueno voy a poner de nuevo aqui mi duda, que ya llevo tiempo intentando solucionar y aún no he podido.

Aún no he conseguido meter ningún DLC en mi consola [+risas] y a ver si entre todos conseguimos que me funcionen. Primeramente probé haciendo la carpeta content y todo su contenido ( los ceros y demás ), en el disco duro externo que tengo, que es donde meto los juegos y donde tengo el fsd, no funcionó. Después gracias a joseyvero, lo intente por ftp y content manager, pero tampoco hubo manera, en principio todo bien pongo la ip, busco el dlc, me viene desbloqueado, lo selecciono y le doy a subir, pues me da un error en inglés:
http://i72.photobucket.com/albums/i191/ ... 068d06.jpg

Decir que también tengo un usb formateado por la consola.

A ver si alguien puede terminar de resolver la duda que tengo, que ya no se que probar.

Muchas gracias y un saludo!
hola, una vez desbloqueado con el content manager, pon el pen formateao pon consola en el pc, y con el programa horizont, inyecta el dlc al pen, y del pen, a la consola...
\Content\0000000000000000\ID del Juego\00000002\Archivo
\Content\0000000000000000\4B4E0809\00000002\489C4047DEFDA3D01CEBE69C6E0493917AB556C24B [Castlevania - Lords Of Shadow + Reverie DLC]
31 respuestas