Duda DLC

Hola a todos,
Tenga unas dudas respecto a los DLC , para exponerlo lo haré con un ejemplo ya que no se me ocurre mejor manera para explicarlo, tengo todos los assassins creed con todos los DLC ( que son de 2 tipos, por un lado unos de codigo y por otro de descarga , los de codigo son los que no hace falta descargarlos solo meter el codigo ese de uplay, bien ahora viene mi duda si me voy a la playa y quiero jugar a ac con todos sus DLC incluidos trajes y cosas así me basta con a ver puesto el codigo o hace falta que esté conectada? si lo hago en otra playstation3 y los descargo ( los que se pueden descargar los de solo codigo obviamente no) podría jugar a todo?
un saludo gracias espero haberlo explicado medianamente bien
Si no te entendi mal, quieres jugar a los dlcs de los assassins creed cuando estes fuera. Se supone que si lo has descargado puedes jugar accediendo a su respectivo juego, no importa si no estas conectado a internet.

Luego puedes compartir tus dlcs y todo lo que has descargado con tu cuenta en hasta en dos consolas donde inicies sesion con tu cuenta. Creo que es esto lo que querias saber no? [+risas]
mapun92 escribió:Si no te entendi mal, quieres jugar a los dlcs de los assassins creed cuando estes fuera. Se supone que si lo has descargado puedes jugar accediendo a su respectivo juego, no importa si no estas conectado a internet.

Luego puedes compartir tus dlcs y todo lo que has descargado con tu cuenta en hasta en dos consolas donde inicies sesion con tu cuenta. Creo que es esto lo que querias saber no? [+risas]

Mas o menos te explico, hay DLC que son un codigo solo es decir no se descarga nada, por ejemplo en assassins creed la hermandad que lleva un codigo no de 12 digitos sino de mas y que se mete atraves de uplay dentro del juego, esos son los que quiero saber si se actiban tambien aunque no estes conectado
Si, tantos los de U-ply y las descargas funcionan en modo sin conexión. Necesitas internet para descargarlos o activarlos, pero luego ya quedan desbloqueados.

Un saludo.
tatiko escribió:
mapun92 escribió:Si no te entendi mal, quieres jugar a los dlcs de los assassins creed cuando estes fuera. Se supone que si lo has descargado puedes jugar accediendo a su respectivo juego, no importa si no estas conectado a internet.

Mas o menos te explico, hay DLC que son un codigo solo es decir no se descarga nada, por ejemplo en assassins creed la hermandad que lleva un codigo no de 12 digitos sino de mas y que se mete atraves de uplay dentro del juego, esos son los que quiero saber si se actiban tambien aunque no estes conectado

Ah vale xD supongo que sera como una descarga digo yo, aunque el compi de arriba ya te contesto a tu duda [oki]
Jemijarre escribió:Si, tantos los de U-ply y las descargas funcionan en modo sin conexión. Necesitas internet para descargarlos o activarlos, pero luego ya quedan desbloqueados.

Un saludo.

1-Cuando dices desbloqueados es asociados a la cuenta de psnetwork no?
2-Pongamos un caso "raro" activas tu DLC en una ps3 luego quieres jugar con tu cuenta en otra ps3 entonces hasta que no inicies sesion con esa cuenta en psnetwork no se actualizara ese dlc no?
5 respuestas