[DUDA] DLCS Y JUEGOS ARCADE EN XBOX BANEADA

Hola, mi xbox está baneada, tengo el último dashboard y por más que leo los tutos no logro a sacar esta pequeñez en claro, ya que a veces leo que si, y en otros sitios leo que no.
La pregunta es:

¿Puedo jugar a juegos arcade con otro perfil (el perfil de la persona que comparte el juego) y usar las DLCS de los juegos que tengo?
En caso afirmativo... ¿Hay que hacer algo en especial?

Un saludo.
Jonetty escribió:Hola, mi xbox está baneada, tengo el último dashboard y por más que leo los tutos no logro a sacar esta pequeñez en claro, ya que a veces leo que si, y en otros sitios leo que no.
La pregunta es:

¿Puedo jugar a juegos arcade con otro perfil (el perfil de la persona que comparte el juego) y usar las DLCS de los juegos que tengo?
En caso afirmativo... ¿Hay que hacer algo en especial?

Un saludo.

esto es ilegal, ya que quieres usar dlcs y arcades de pago gratis, pero para que no busques mas, no es posible hacerlo en una xbox que no pueda conectarse al live, y estando baneado, dudo que puedas hacerlo... XD
Bueno, pues digamos que no tengo internet. No entro a valorar si es legal o ilegal.
No es posible jugar a esos juegos o aplicar las actualizaciones de los juegos?
Jonetty escribió:Bueno, pues digamos que no tengo internet. No entro a valorar si es legal o ilegal.
No es posible jugar a esos juegos o aplicar las actualizaciones de los juegos?

con xbox baneada olvidate..
3 respuestas