Duda DLSS 2.0 en 1080Ti

Hola a todos,
tengo una 1080Ti y un monitor 4k ,me gustaria poder usar el dlss para jugar a 4k reescalado a esos juegos que esta GPU no puede mover,abri el panel de control de Nvidia y active el control DSR,pero en juegos no me aparece la opcion de DLSS como en monster hunter por ejemplo,existe algun tutorial donde ver como es la configuracion exacta en el panel de control de NVidia y resolucion?

Gracias de antemano.
supernafamacho escribió:Hola a todos,
tengo una 1080Ti y un monitor 4k ,me gustaria poder usar el dlss para jugar a 4k reescalado a esos juegos que esta GPU no puede mover,abri el panel de control de Nvidia y active el control DSR,pero en juegos no me aparece la opcion de DLSS como en monster hunter por ejemplo,existe algun tutorial donde ver como es la configuracion exacta en el panel de control de NVidia y resolucion?

Gracias de antemano.

DLSS solo se puede activar con las RTX 2000, por eso no te sale o te aparece desactivada
@supernafamacho

Si necesitas conectar una manivela por el puerto sli Nvidia para activar lo o hacer el cambio a una 2080 super.

[toctoc]

No obstante, ¿ necesita subir a tanta resolución, no te deja ajustar los settings a corde a tu equipo? :o
Gracias por las respuestas,supuse tras ver el video que se podria activar de algun modo:

La imagen es bien clara, el RTX solo lo pone en la parte derecha (RTX 2080) de la imagen, en la parte izquierda (GTX 1080 Ti) no pone nada de RTX.

Saludos.
@supernafamacho Tensor cores, compañero. Es decir, RTX. Ninguna GTX tiene estos. Puedes usar DLSS, pero no es lo mismo que DLSS 2.0, de hecho DLSS ha caido bastante en el olvido por sus limitaciones.
Saludetes.
los tensor cores se utilizan para el DLSS y estos solo están disponibles en las RTX 2000
@Bio81

@Kaiser Sport

@javier español

Gracias a todos por las respuestas!

Salto a la serie 3000 obligado entonces,si no hay que vender un riñon [carcajad]
supernafamacho escribió:@Bio81

@Kaiser Sport

@javier español

Gracias a todos por las respuestas!

Salto a la serie 3000 obligado entonces,si no hay que vender un riñon [carcajad]

Un riñon? lo probable es que sean los dos riñones. xD
supernafamacho escribió:Hola a todos,

Gracias de antemano.

el rtx si puedes usarlo de echo hace tiempo que es compatible pero te va a bajar bastante el rendimiento dependiendo del juego.
Lo que no es compatible es TECNOLOGIA DLSS
Imagen
9 respuestas