Duda DLSS con RTX 2070

En varios juegos con DLSS activado se crea una estela del objeto en movimiento, en algunos juegos más visibles que en otros, ¿alguna configuración influye en esto?
thediabl0 escribió:En varios juegos con DLSS activado se crea una estela del objeto en movimiento, en algunos juegos más visibles que en otros, ¿alguna configuración influye en esto?


¿En que juegos lo has notado? En las versiones antiguas de dlss el ghosting era uno de los inconvenientes aunque en mi experiencia era algo anecdótico en comparación a lo que se ganaba.
Hace unos meses Nvidia saco el dlss 2.3 que corrige en gran medida ese ghosting/estelas aunque creo que aún no es perfecto.

Yo por ejemplo ahora estoy jugando a god of war en la TV 4k con dlss en calidad, es una pasada lo bien que va y no he notado estelas.
JaviGabber escribió:
thediabl0 escribió:En varios juegos con DLSS activado se crea una estela del objeto en movimiento, en algunos juegos más visibles que en otros, ¿alguna configuración influye en esto?


¿En que juegos lo has notado? En las versiones antiguas de dlss el ghosting era uno de los inconvenientes aunque en mi experiencia era algo anecdótico en comparación a lo que se ganaba.
Hace unos meses Nvidia saco el dlss 2.3 que corrige en gran medida ese ghosting/estelas aunque creo que aún no es perfecto.

Yo por ejemplo ahora estoy jugando a god of war en la TV 4k con dlss en calidad, es una pasada lo bien que va y no he notado estelas.


Pues le doy al Farming Simulator que en su última versión, FS22, empezó exageradamente ese ghosting, sacaron un parche y mejoró la cosa, pero aún sigue apareciendo algo. También en el F1 2020 me di cuenta ayer en recta acelerando se veían las ruedas quedarse atrás, que a primera hora evidentemente pense WTF! ke carajo es esto!? y ya caí en que es el DLSS, también lo he notado en Car Mechanic Simulator 2021 en el borde amarillo de los tornillos.

Monitor Mi Curved 34" con resolución 3440 x 1440 es lo ke tengo puesto, tengo algunos juegos más que no me aparece, miraré a ver si es que no tengo activado el DLSS.
thediabl0 escribió:
JaviGabber escribió:
thediabl0 escribió:En varios juegos con DLSS activado se crea una estela del objeto en movimiento, en algunos juegos más visibles que en otros, ¿alguna configuración influye en esto?


¿En que juegos lo has notado? En las versiones antiguas de dlss el ghosting era uno de los inconvenientes aunque en mi experiencia era algo anecdótico en comparación a lo que se ganaba.
Hace unos meses Nvidia saco el dlss 2.3 que corrige en gran medida ese ghosting/estelas aunque creo que aún no es perfecto.

Yo por ejemplo ahora estoy jugando a god of war en la TV 4k con dlss en calidad, es una pasada lo bien que va y no he notado estelas.


Pues le doy al Farming Simulator que en su última versión, FS22, empezó exageradamente ese ghosting, sacaron un parche y mejoró la cosa, pero aún sigue apareciendo algo. También en el F1 2020 me di cuenta ayer en recta acelerando se veían las ruedas quedarse atrás, que a primera hora evidentemente pense WTF! ke carajo es esto!? y ya caí en que es el DLSS, también lo he notado en Car Mechanic Simulator 2021 en el borde amarillo de los tornillos.

Monitor Mi Curved 34" con resolución 3440 x 1440 es lo ke tengo puesto, tengo algunos juegos más que no me aparece, miraré a ver si es que no tengo activado el DLSS.


¿Qué modelo de monitor tienes? Puede ser cosa del efecto black smearing de los paneles VA. Juega con los valores de Tiempo de respuesta / Response time para ver si se atenúa.

Edito: vale, ya veo el modelo. Efectivamente es un panel VA así que puede que el efecto esté producido por dicha tecnología. En algunas situaciones se nota más que en otras:

https://www.youtube.com/watch?v=34bqY7CToHg minuto 5:20 sobre todo.
Olvídate del panel, es cosa del DLSS. Yo también le doy al farming y me acuerdo al principio, en Diciembre o por ahí, tuve que desactivar el DLSS (solo lo uso para el AA) y recuerdo que era mirar al cielo cuando estaba nublado y pillarme un colocón de narices del emborronamiento que hacía.
Al par de semanas o así actualizaron drivers Nvidia y parchearon el juego con el .dll nuevo para el DLSS y se solucionó en gran medida.

Aún así, ahora mismo se nota a veces con los pajarracos cuando vuelan bajo por delante del "sembrao" y en los retrovisores de las máquinas con las vistas externas también lo veo. No es un canteo como al principio pero si te fijas se nota.

El tema está, según tengo entendido, en que las versiones de DLSS se tienen que actualizar tanto por parte del driver como por parte de los juegos.
@zero2006xl gracias, le echaré un ojo a ver, pero es lo que comenta @Shinmei , en el Farming en su salida era descarao, igualmente miraré el tiempo de respuesta.
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