Hola a todos!
Tengo unas dudillas sobre que chip ponerle a mi consola y me gustaria que me aconsejaseis vosotros cual es el mas apropiado. Mi consola es una playstation 2 V7 (SCPH-39004), estoy entre los que segun he leido por el foro son los dos mejores chips el DMS4 y el Infinity. Lo tenia casi decidido por el dms4 pero en una pagina donde los colocan dicen esto:
"Bug del DMS4. Advertimos que los DMS4 tienen un fallo que no es nada grave pero que a nosotros nos resulta incomprensible en el chip mas caro del mercado, y que jamas en ningun caso tienen Infinity u otros chips: En algunas consolas despues de hacer 2 o 3 resets la pantalla se queda en negro y hay que apagar la consola con el boton de la corriente electrica. Si esto no te importa y te interesa el disco duro ... este es tu chip."
Este comentario me ha hecho dudar sobre cual merece mas la pena de los dos. Tengo pensado ponerle un disco duro. ¿Hace falta algun software adicional o con el del chip se carga directamente desde el disco duro?
Por otro lado he leido que el software en el Infinity esta mas actualizado y en el Caso del DMS el mas aconsejable es el toxic pero que te lo cobran. ¿Siempre que te instalan el DMS4 te instalan el Toxic OS? Para instalar una nueva version de software basta con grabar en un cd la nueva version e instalarla o hay que desinstalar la version anterior?
Para terminar he leido que el soporte tecnico del DMS deja bastante que desear en cambio en el infinity es bastante bueno.
Perdon por el ladrillo pero es que estoy un poco perdido con estos temas
Muchas gracias a todos de antemano y Un saludo!!