Duda DNAS Disk Utility

Tengo una dudilla. Cuando utilizo el DNAS disk utility, meto el cd, sale la pantalla de los dnas luego meto el original y pulso x. Me salen las DNAS pero si vuelvo a pulsar x salen otras y si pulso otra vez, vuelven a salir otras. Mi pregunta es ¿valen todas las que salen o solo vale la primera?

Muchisimas gracias
Pues a mi me pasa lo mismo, y esa misma duda tengo yo. A ver si alguien lo sabe.
Seguramente es por que el juego que has metido no es original a q no?¿pos ya esta..osaq no vale ,deves acerlo con uno original y siempre te dara la misma
He leido que algunos ModChip no lo sacan pero, la cosa es q a mi me pasa algunas veces y lo que ago es muy sencillo, cuando le salen los 0 mantengo X pulsado un ratillo y luego suelen salir y si no ve dandole a la X hasta que salga cuando salga anotala y vuelve a darle a X hasta que salga otra si coinciden es esa la ID si son diferentes la emos liado :-( pero no suelen ser diferentes

Espero que te sirva de ayuda

Salu2 [bye]
A mi me pasa y es una verdadera PUTADA [noop]
Si pues a mi me pasara lo mismo he alkilao el formula 1 2004 y uso el disck ulility ese y no paran de salir distintas id weno hay uno que se repite varias veces pero lo he grabao con esa y va a ser que esa no era por que estas que entro fallo 402 un putada
5 respuestas