Duda DOA Ultimate

Hola a tod@s.
Tengo una duda sobre el DOA Ultimate, o mas bien, una empanada mental. Me lo quiero COMPRAR, pero antes me gusta probar siempre un backup de p"por ahí" para no dejarme la pasta en vano. pues resulta que he probado ya unos pocos, que si la versión 2 dvds en uno que si la de 2 dvds...y he probado a ejecutar Tooodos los xbe que aparecen en el Juego(excepto los update claro), y simpre me sale un juego viejo, es decir el DOA 1 o DOA 2, pero nunca el juego que tiene unos mega-gráficos que te cagas. Donde está el juego nuevo, si el que sale en la web de microsoft???? Es que no me entero del rollo este tios y me pongo [enfado1] [enfado1] [enfado1] !!!!

Gracias y Saludos
haber el DOA2 es el nuevoes un remake de la version de dreamcast y ps2 pero bastante mejorado

PD aqui te dejo esto kizas te interese
PD mod: las ventas y links a ventas en el foro de compraventa
Pero los gráficos que aparecen en la web son estilo DOA 3, y lo que yo he visto es muuuuuuuuy feo....?¿?¿?¿Cuantos dvds vienen en el original? Dime que vienen plis: El DOA 1, el DOA 2 y el DOA con los gráficos pepinos estiloDOA3 donde está????
Saludos
Se supone que el Dead or Alive Ultimate es en esencia el doa 2 pero mejorado aunque te pueda parecer peor que el 3, no se que decirte el Dead or Alive parece que tiene mejor acabdo que cualquiera pero el doa 2 ultimate tiene al menos mas escenarios que cualquiera.

Adjuntos

Solucionado: Debió ser una mala "versión" la que llegó a mis manos. Ahora mismo lo tengo alquilado y lo que yo buscaba se encuentra en el disco 2. El 1 es el juego "look dreamcast" o lo que sea y el disco 2 es el "look DOA 3". Así me aclaro mejor, jeje [oki]
Saludos
1.- Mira el DOA 2 de DC a ver si sigues diciendo que el 1 es look DC

2.- Aquí no está permitido dar soporte a copias bajadas de internet
1.-Dije "Dreamcast o lo que sea", porque no tengo ni idea de que consola era el juego del disco 1, seguro que de xbox no. Lo que yo tuve eran 2 discos 1 iguales, por eso veía los gráficos pasteleros esos.

2.-Yo nunca he dicho que tenga una copia bajada de internet, tu puedes pedirle un juego a alguien sin tener que ser bajado de internet. [angelito]

Y si no está permitido dar soporte a las copias bajadas de la red puedes empezar por el hilo de Dragon Ball Z Sagas, o el Spike Out, O EL TMNT Melee.....o cualquiera que no lo vendan por aquí que seguro que están bajados de la red, venga hombre [toctoc]
Saludos
Es igualmente ilegal, solo está permitido el soporte a tus propias copias de seguridad, con respecto a lo que dices, pueden ser perfectamente de importación (nunca se da info de copias y si se da se suele cerrar el hilo), de todos modos en esos tipos de hilos no me meto la verdad (solo los que son de ver imágenes), de todos modos, esto ya es cosa del moderador si se cierra o no :).
Scatsy escribió:con respecto a lo que dices, pueden ser perfectamente de importación
¬_¬

De importación....el mismo día que salió a la venta el DBZ Sagas estaba comentándose por aquí de que si tal y pascual.... lo debieron pedir a UPS Supermegaultraexpresso, que es el nuevo servicio de UPS que te proporcionan los juegos antes que a las tiendas.... X-D X-D
Buen rollo que esto se sale de lo inicial... X-D
Saludos
suficiente...

makyx considerate avisado, si no quieres respetar las normas del foro simplemente no lo uses...
9 respuestas