duda doa

hola a todos tengo una dida acerca del doa hoy me he acercao a comprarlo pero en la parte posterior he visto que soporta 60 herz , no tengo muxa idea acerca del tema y no se si mi tele es compatible puesto ke noes plasma ni tft es la tipica que tiene todo el mundo en su cuarto
si tu tele no soporta 60Hzs no te va a funcionar.. eso tenlo por seguro.. ahora que una tele convencional puede soportar 60Hzs no tiene que ser una LCD o HDReady..

un saludo
Quizas con el cable RGB se solucione, normalmente los rgb sirven para las tvs que no aguantan los 60hz.
Si tu tele no es compatible con 60HZ o bien se te veria en blanco y negro o directamente no se veria nada.

Una posible solucion seria comprate un cable RGB y se te acabarian los problemas. Ésto es mas barato que comprase una tele claro esta, jeje.

Es la solución mas economica, porque la verdad esque es un juegazo.
rresumiendo el cable q trae la consola con el pack core no me sirve pa jugar en mi tele pestosa no?
waef escribió:rresumiendo el cable q trae la consola con el pack core no me sirve pa jugar en mi tele pestosa no?

nu, ties que hacerte con el cable RGB, advanced SCART creo que se llama..

un saludo
merci a todos ma;ana lo tengo en casa buscare el cable rgb por ahi por q segun tengo entendido esta dificil la cosa no???
waef escribió:rresumiendo el cable q trae la consola con el pack core no me sirve pa jugar en mi tele pestosa no?
¿Tele pestosa?, pero si hoy en día casi todas las teles por muy "pestosa" que sea soporta los 60Hz, tu mira detras de la tele la etiqueta que lleva a ver si pone 50 o 60Hz.

Saludos!
es de 50 ,,,ooooooooooooooo mala suerte
waef escribió:es de 50 ,,,ooooooooooooooo mala suerte
Pues si que es pestosa si [jaja] [jaja], es coña!

Pues RGB al canto o te quedas sin DOA4.

P.D.: ¿No sera tu TV de 14"?

Saludos!
waef escribió:SI LO ES POR????
Por nada hombre, no te piques por una broma.

En futura-online tienen cables RGB: Cable RGB + Salida Óptica Audio XBOX 360 por 14.95€

Saludos!
12 respuestas