duda DOAX

buenas resulta k he io hoy al CMail y habia un panfleto k salia el DOAX y por detras ponia k era pa 4 jugadores y pense k la gnete d aki dice k no se puede a 4 jugadores k solo es a dos pero kizas la gente no haya probao a poner los 4 mandos, aunk no ponga propiamente la opcion d 4 jugadores o por otro lado he pensao k seria 2 partiods k en enfrentan al player 1 contra el p2 el 3 con el 4, en plan torneo, aunk esta opcion es un poko paranoica
Nop, los del mail están flipaos, Itagaki ya lo dejó bien claro, no lo pusieron debido a la cámara y blabla.... y me juego el cuello que la versión PAL no será ninguna excepción.
no se trata de k los del mail estan flipaos por k es un panfleto d microsoft
ooooooooh [boing] ¿Alguien tiene 3 mandos para probarlo? Aunque a mi me suena a engañabobos [sonrisa]

Salu2 [beer]
Bueno, pues a los de M$ se les ha ido la cabeza XD Ese fenómeno de los 4 players lo he visto más de una vez, en la caja del GunValkyrie por ejemplo, aunque es de Infoleims XD
de verdad, por k no puedo subir fotos k si no le hexo fotos al panfleto, ponia players 4, a ver si la gnete no ha conectao los 4 players...
nada poniendo 4 mandos no va
este juego es de 2 players una pena
salu2
pos bueo una verdadera lastima por k aki en europa no creo k seamos ninguna ecepcion [noop]
hiZ:

Para Europa siempre hay excepciones, pero de las malas...rara vez se ve alguna mejora en una versión PAL, y hay que medio arrodillarse después dandoles las gracias...[noop]
la verdad no entiedno por k somos el culo del mundo tecnologicamnte, sek somos pokos peor estos pokos cotizamos alto
9 respuestas