[Duda] Doblaje latino/castellano de algunas series

A raíz del hilo creado por Suso_2209 sobre el doblaje latino de Garfield, me asaltó la duda con respecto a otras series.

Concretamente sobre Dragones y Mazmorras, G. I. Joe, Thundercats, y Scooby Doo. ¿Están sólo en latino o se llegaron a doblar al castellano?
Dragones y Mazmorras si que tiene doblaje castellano me parece.
De scooby doo las primeras series están en latino. La serie ¿Qué hay de nuevo scooby doo? tiene doblaje en castellano, pero boing la emitió en latino.
Que yo sepa, Dragones y Mazmorras solo tiene en castellano la tercera y última temporada, aunque alguna vez leí que en DVD habían doblado la segunda también, no lo he comprobado.

Y ni GI Joe ni Thundercats me suenan en castellano, hablando de las originales claro, de GI Joe no sé si salieron más temporadas en el futuro en castellano, y el reboot de Thundercats sí está.
OK gracias @solopinguinos y @Dragonfan [oki] A mí tampoco me sonaban en castellano, por eso me surgió la duda.

A ver si alguno más que sepa algo sobre el tema aporta información adicional para desmentirnos. Si no pues nada, a conformarse en latino.
3 respuestas