Duda dobre compratir cuenta psn

Holaa!, tengo un amigo que compro un juego y lo compartio con 5 amigos. me puede pasar la cuenta si el deshabilita la cuenta en su ps3?. existe la posibilidad de yo bajarme el juego y borrar la cuenta para que el la conserve?. graciassssss
hola,ese juego no creo que puedas usarlo ya,de la store si compras una un juego o un articulo para el juego te lo puedes descargar un maximo dee 5 veces,yo en mi ps3 tengo dos cuentas de usuario una mia y la otra de un colega,cuando el pilla algo me incio en mi ps3 con su cuenta y la descargo y la instalo en disco duro y la puedo usar con mi cuenta sin ningun problema,un saludo
euge_82 escribió:hola,ese juego no creo que puedas usarlo ya,de la store si compras una un juego o un articulo para el juego te lo puedes descargar un maximo dee 5 veces,yo en mi ps3 tengo dos cuentas de usuario una mia y la otra de un colega,cuando el pilla algo me incio en mi ps3 con su cuenta y la descargo y la instalo en disco duro y la puedo usar con mi cuenta sin ningun problema,un saludo

Lo que se puede compartir es 5 veces es la cuenta no el juego, si la cuenta se a activado en 5 ps3 aunque un juego solo se lo hayan bajado 3 personas no se lo podra bajar otra persona diferente de las 5 cuentas activadas

euge_82 escribió:hola,ese juego no creo que puedas usarlo ya,de la store si compras una un juego o un articulo para el juego te lo puedes descargar un maximo dee 5 veces,yo en mi ps3 tengo dos cuentas de usuario una mia y la otra de un colega,cuando el pilla algo me incio en mi ps3 con su cuenta y la descargo y la instalo en disco duro y la puedo usar con mi cuenta sin ningun problema,un saludo

Y no no podras, ya que si borras la cuenta a ti no te ira el juego
jonatan5 escribió:Holaa!, tengo un amigo que compro un juego y lo compartio con 5 amigos. me puede pasar la cuenta si el deshabilita la cuenta en su ps3?. existe la posibilidad de yo bajarme el juego y borrar la cuenta para que el la conserve?. graciassssss

Si el desabilita la cuenta en su consola (no borrarla sino una opción que hay en administración de cuentas) si podras descargar el juego pero el perdera el derecho a jugar se le borrara la cuenta y no podra usar los juegos y lo mismo pasara cuando tu borres la cuenta
3 respuestas