Duda dodosa sobre el cable RGB

Buenas.
En algún sitio he leído que la consola "reconoce" el cable RGB.
Es decir, creo recordar que en alguna parte del menú identificaba dicho cable, pero navegando por los menús yo no he visto nada que haga referencia al cable. Simplemente lo he conectado y ya está.

¿Hay que tocar algo?

Saludos.
El que lo reconoce es la TV, que al encender la consola recibe la señal RGB y al instante se autoselecciona al canal sin necesidad de usar el mando a distancia de la TV.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos [burla2]
lo reconoce pq te aparece la opcion de poner pal 50 o pal 60.
Lo de PAL 50 ó PAL 60 ya salía con el cable que viene de serie.
Sí, la TV ya sbía que se cambiaba automáticamente.

Saludos.
Y entonces que dudas tienes ? [burla3]
Y entonces que dudas tienes ?

Como digo en mi primer post, pregunto si en algún menú de la consola aparece reconocido el cable RGB (algo así como "cable RGB detectado").
De todas formas creo que el cable funciona correctamente, si bien es cierto que noto los colores bastante más apagados. }:/
poyo escribió:

Como digo en mi primer post, pregunto si en algún menú de la consola aparece reconocido el cable RGB (algo así como "cable RGB detectado").
De todas formas creo que el cable funciona correctamente, si bien es cierto que noto los colores bastante más apagados. }:/

Si notas los colores mas apagados, debe ser simplemente porque antes los tenias mal ajustados. Con el cable RGB obtienes lo colores mas fieles posibles.
alguien puede poner una foto del cable rgb, ke jamas lo he visto.gracias
7 respuestas