Hola a todos, tengo conectada mi One al receiver por medio del cable de fibra optica ya que no tiene HDMI, por curiosidad baje la aplicacion de Dolby Atmos, como imagine no me aparecia disponible para fibra optica, tambien baje la aplicacion de Atmos para audifonos y aqui si me despliega la opcion de audifonos conectados por HDMI o Fibra Optica, estuve viendo videos y jugando y noto una mejora considerable, tambien puse videos de youtube de presentaciones de Atmos y se oye de escandalo, por un momento pense que estaba enviando al receiver una señal en estereo y simulado un 5.1 como lo hace con Dolby Prologic, pero ya jugando y encontrando fuentes de sonido de lugares especificas si es un 5.1 real, segun tenia entendido que Atmos solo puede pasar por medio de HDMI por el ancho de la señal, pero entonces porque noto tanta mejora? mejores bajos, mejor efecto envolvente y mucho mas claridad en dialogos y sonidos en general.
Ando pensando en comprar la licencia pero queria preguntar primero y de paso preguntar tambien si saben si me la dan tambien para Win10?