Duda domiciliar nómina

Hola a tod@s! Vereis, actualmente tengo mi modesta nómina domiciliada en Bancaja, más que nada por la comodidad de tener una oficina en cada esquina de donde vivo, pero estoy un poco mosca pq los tíos no me dan ni los buenos días.

Antes alguna entidad (BBVA o Banesto) aún te regalaban algo al domiciliar la nómina, pero me he informado en sus páginas y ahora no dan tampoco nada [snif] ¿Alguien me podría aconsejar de algún banco/caja que ofrezca buena rentabilidad y valga la pena?

Gracias.

PD: La opciones de meterlo debajo del colchón o donarlo a algún forero, sintiendolo mucno, no las tengo en cuenta [risita]
Hola, he visto en la tele que banesto al domiciliar la nomina te regalan un cheque de 500€, mas sobre este banco no te sabria decir. Pero si te puedo decir que tengo el BBVA y es una mierda, cuando acabe de pagar el coche me voy a otro banco o caja. Salu2
Has pensado en ING ??

Ahora, tiene lo del plan amigo, si conoces a alguien que tenga su nomina alli y el te recomiendo que la pongas en ING, los 2 recibireis 50 euros que no vienen nada mal. Ademas, tarjeta de credito y debito gratis, y si domicilias recibos un 2% te devuelven.....
2 respuestas