[DUDA] Domino's pizza: Buffet libre

La verdad esque no se en que parte del foro preguntar xD asi que creo que esta es la menos rara donde hacerlo xD. Basciamente tengo 2 dudas.....:

- Todos los dominos pizza tienen buffet libre? es algo global en la cadena? o va por establecimientos?

- Que tal está dicha oferta calidad/precio? entran todas las pizzas que quieras por una tarifa fija?

Esque quiero organizar una cena con unos amigos en eso, una pizzeria con buffet libre, y me han hablado bien de esta cadena, que supuestamente ofrece este servicio, pero unos me dicen que es algo que ofertan todos los de la cadena, otros que solo unos pocos..... .
Zack_VII escribió:La verdad esque no se en que parte del foro preguntar xD asi que creo que esta es la menos rara donde hacerlo xD. Basciamente tengo 2 dudas.....:

- Todos los dominos pizza tienen buffet libre? es algo global en la cadena? o va por establecimientos?

- Que tal está dicha oferta calidad/precio? entran todas las pizzas que quieras por una tarifa fija?

Esque quiero organizar una cena con unos amigos en eso, una pizzeria con buffet libre, y me han hablado bien de esta cadena, que supuestamente ofrece este servicio, pero unos me dicen que es algo que ofertan todos los de la cadena, otros que solo unos pocos..... .

Que yo sepa si que lo ofertan todos, pero de todas maneras puedes buscar el local al que quieras ir y mirarlo.
En mi opinión, sale rentable. Son 6,75 € por persona (al menos la semana pasada estaba a ese precio) y te llenas hasta reventar. Yo mi familiar suele caer, así que me va bien. Además te incluye la bebida.
Hasta que revientes, además con bebida ilimitada
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo unico malo es que la pizza siguiente hay que pedirla cuando se acaba la q te estas comiendo y si hay mucha gente luego hay que esperar....
No lo tienen todos, depende del establecimiento. Te lo digo porque aquí en Madrid conozco un par que es donde suelo ir que sí lo hacen, y el que más cerca está de mi casa no. En la web creo que se puede mirar.

Y renta depende. Si eres un tío de buen comer renta mucho, si eres de comerte 3 trozos y estar harto no. Hace ya mucho que no voy pero mis amigos y yo ya pedíamos masa fina siempre en las pizzas para no meternos tanto pan y poder comer más [facepalm] [qmparto]
Un apunte a lo que te han dicho. El buffet libre no está en todos los Domino's, infórmate antes de ir, lo normal es que sí que esté, pero hay algunos que no lo ofertan.
Thierry Henry escribió:Lo unico malo es que la pizza siguiente hay que pedirla cuando se acaba la q te estas comiendo y si hay mucha gente luego hay que esperar....

No todo iban a ser ventajas [qmparto]

Yo esque soy mas de cantidad que calidad [jaja] , me ecnantan los buffetes libres, y ya hice uno una vez de pizza en un garito paki random, pero no iba preparado...descrubí la oferta en el mismo sitio y no habia hecho el ayuno de rata pertinente y solo pude con 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero esta vez iria mentalizado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

zetaeme escribió:No lo tienen todos, depende del establecimiento. Te lo digo porque aquí en Madrid conozco un par que es donde suelo ir que sí lo hacen, y el que más cerca está de mi casa no. En la web creo que se puede mirar.

Y renta depende. Si eres un tío de buen comer renta mucho, si eres de comerte 3 trozos y estar harto no. Hace ya mucho que no voy pero mis amigos y yo ya pedíamos masa fina siempre en las pizzas para no meternos tanto pan y poder comer más [facepalm] [qmparto]

medran_27 escribió:Un apunte a lo que te han dicho. El buffet libre no está en todos los Domino's, infórmate antes de ir, lo normal es que sí que esté, pero hay algunos que no lo ofertan.

[snif] [snif] [snif] [snif] eso me olia...espero que alguno d elos de aqui cerca tenga [snif]

Celticsfan escribió:Que gordo eres @Zack_VII [fumando] .

Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zack_VII escribió:
Thierry Henry escribió:Lo unico malo es que la pizza siguiente hay que pedirla cuando se acaba la q te estas comiendo y si hay mucha gente luego hay que esperar....

Yo esque soy mas de cantidad que calidad [jaja] , me ecnantan los buffetes libres, y ya hice uno una vez de pizza en un garito paki random, pero no iba preparado...descrubí la oferta en el mismo sitio y no habia hecho el ayuno de rata pertinente y solo pude con 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero esta vez iria mentalizado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has probado el "muerde la pasta"?, yo he hecho ayuno exclusivo antes de ir, y se me hace la boca agua al hacer la cola, siempre esta lleno, y algunos platos tienen que tener algo que provoca adicción, aunque dicen que la calidad global en general es mala, yo solo voy por dos o tres cosas y me harto a comer.
Thierry Henry escribió:
Zack_VII escribió:

Has probado el "muerde la pasta"?, yo he hecho ayuno exclusivo antes de ir, y se me hace la boca agua al hacer la cola, siempre esta lleno, y algunos platos tienen que tener algo que provoca adicción, aunque dicen que la calidad global en general es mala, yo solo voy por dos o tres cosas y me harto a comer.

Me lo han recomendado varios colegas que tambien hablan maravillas de el, aunque dice lo que comentas, que siempre está lleno [carcajad] , pero terminaremos yendo tambien, aunque ahora se me antoja mas un buffete de pizzas sin mas [bad] [bad] [bad] [bad]

Y lo que comentas de la calidad, daria para debate...yo lo siento peor no me gasto X pasta en un restaurante caro por buena que sea la comida, si, salvo que quiera arruinarme, me voy a ir de alli con hambre y al final voy a tener que acabar comprandome comida basura en algun otro sitio para llenarme XD, por lo que para eso soy practico y voy directamente a sitios baratos y donde al menos coma mucho y variado [carcajad] [carcajad]

P.D: Como me está quedando un discurso muy de tirar la salud por el retrete en cuanto a alimentacion xDDDDDD , puntualizar que eso es las pocas veces que salgo a comer por ahi co colegas...que de por si, salvo alguna pizza semanal, sigo una alimentacion de base deportista/fitnss, carbos, protes, verduras, fruta etc, nada a rajatabla eso si [carcajad] , pero cuando voy a comer por ahi, VOY [+furioso]
Vale la pena si sois muchos, porque el asunto es que te sacan una pizza entera (creo que a tu elección de entre la carta) y cuando se está acabando se encarga la siguiente. Si sois pocos comeréis mucha pizza igual y da la sensación de haber hecho el tonto... pero con que seáis 5 ya creo que si renta, salís casi a trozo por cabeza y cada vez diferente.

El muerde la pasta es dios, pero para la pasta.

Sobre calidad en ambos casos prefiero no hablar, pero bueno, un cerdeo ocasional no pasa nada.
A mi Muerde la Pasta nunca me ha convencido. Prefiero por ese dinero ir al Foster que ir allí.

Y lo del Domino's, como te han dicho, está bien. Cuantos más seáis mejor porque las pizzas duran menos y continuamente estáis pidiendo y cambiando sabores.

Si sois pocos entre que coméis, pedís y os llegan vais a perder mucho hambre.

PD: Invítales a un Foster por 10€ el menú y ya está jaja
11 respuestas