Thierry Henry escribió:Has probado el "muerde la pasta"?, yo he hecho ayuno exclusivo antes de ir, y se me hace la boca agua al hacer la cola, siempre esta lleno, y algunos platos tienen que tener algo que provoca adicción, aunque dicen que la calidad global en general es mala, yo solo voy por dos o tres cosas y me harto a comer.
Me lo han recomendado varios colegas que tambien hablan maravillas de el, aunque dice lo que comentas, que siempre está lleno
, pero terminaremos yendo tambien, aunque ahora se me antoja mas un buffete de pizzas sin mas
Y lo que comentas de la calidad, daria para debate...yo lo siento peor no me gasto X pasta en un restaurante caro por buena que sea la comida, si, salvo que quiera arruinarme, me voy a ir de alli con hambre y al final voy a tener que acabar comprandome comida basura en algun otro sitio para llenarme
, por lo que para eso soy practico y voy directamente a sitios baratos y donde al menos coma mucho y variado
P.D: Como me está quedando un discurso muy de tirar la salud por el retrete en cuanto a alimentacion xDDDDDD , puntualizar que eso es las pocas veces que salgo a comer por ahi co colegas...que de por si, salvo alguna pizza semanal, sigo una alimentacion de base deportista/fitnss, carbos, protes, verduras, fruta etc, nada a rajatabla eso si
, pero cuando voy a comer por ahi, VOY