Hola amigos, os escribo porque tengo la picha hecha un lio.
Resulta que hace nada me he licenciado en Derecho, independientemente no estoy del todo puesto en toda la historia que ocurrió con el tema de hacer un master y luego un examen para ser abogado, ya que nunca tuve interés en ese tema.
Pero resulta que ahora pienso que la vida aún puede dar muchas vueltas y no sabes donde puedes estar el día de mañana, es por eso que he decidido que quiero colegiarme por lo que pueda pasar y tener esa garantía ahí, por supuesto me refiero a como no ejerciente.
Unos me dicen que si tengo un plazo de 2 años para colegiarme y supongo que es así y tal, otros me dicen otra historia.
Es cierto que si quiero que me mantengan mi número de colegiado tengo que estar dos años pagando y así se me mantiene? no pasa nada que sea como no ejerciente?? esto es un poco lioso.
Conoceis algún sitio que sea barato para colegiarse? ya que como puedes colegiarte donde quieras creo que puede ser una oportunidad.... aunque tengo que informarme mejor sobre este asunto.
Tengo entendido que Lucena esta bien, el problema es que he leido noticias por internet de que puede desaparecer. Si conoceis algún sitio con precios competetivos avisadme porfavor, aunque yo por mi cuenta sigo mirando pero en algunos sitios no veo que pongan los precios ni tasas etc....
Alguien puede iluminarme y echarme un cable? le estaría muy agradecido.
No llevo ni una semana licenciado es por eso que estoy perdido jeje.
Gracias de antemano.