Duda - Dónde comprar Figuras de Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Evangelion, etc....

Hola, que tal?

Hace unos años compraba figuras de Caballeros del Zodiaco en la web de Bandai Collector, pero esta cerró.

Desde entonces no he vuelto a comprar ninguna figura y me gustaría saber, si hay alguna web que tenga los buenos precios que tenía la web de Bandai además de la calidad en sus figuras.

Estaría interesado en figuras articuladas o estáticas de Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, One Peace, Naruto, Evangelion, etc....

Muchas gracias.
siempre puedes mirar por amiami o paginas similares que envian desde japon.
De caballeros del zodiaco, si quieres las versiones myth cloth (las más últimas y más bonitas y más fieles a la realidad) las páginas tipo amiami como te han dicho son las mejores.
Si lo que buscas es algo "de la colección de las viejas", más que nada para que tengan uniformidad... pues... me temo que te quedan pocas opciones. En su día yo compré de las viejas 6 de oro de golpe tiradas de precio (50€ en total al cambio) en Ebay, pero depende de que tengas suerte tanto con el vendedor como con el envío. ^^!!
Miraré en amiami.

Si tengo dudas sobre el envío o cualquier otra cosa respecto a la web, os pregunto.

Gracias!!!
mandarake (2ºº mano) pero debes buscar en japo. PD: la wikipedia es tu amiga
A mi también me gustaría pedir alguna figura de Dragon Ball pero no tengo ningún tipo de experiencia en comprar en este tipo de tiendas y. ni mucho menos, en pedir cosas a Japón.
He estado mirando por Amiami y he visto cosas interesantes, hay algún tipo de problema en aduanas si hago un pedido? Sube mucho el precio final con los gastos de envío?

Muchas gracias!!
Kakarot_13 escribió:A mi también me gustaría pedir alguna figura de Dragon Ball pero no tengo ningún tipo de experiencia en comprar en este tipo de tiendas y. ni mucho menos, en pedir cosas a Japón.
He estado mirando por Amiami y he visto cosas interesantes, hay algún tipo de problema en aduanas si hago un pedido? Sube mucho el precio final con los gastos de envío?

Muchas gracias!!

si pides a amiami puede pasar que te lo paren o no. Si te lo paran tendras que enviar documentacion y pagar lo que te digan. Yo hace un mes y algo pedi una maqueta del metal gear rex y ayer ya intentaron entregarmela, eso si, pagando 27 euros de aduanas y esperar mas de 2 semanas a que los de aduanas se empiecen a mover.
Las aduanas dependen del tamaño y el tipo de envío.

Yo he pedido un par de veces en Hobby Link Japan algunos gunpla (2 en cada pedido) y no me han parado aduanas. En CDJapan me pasó lo mismo, pedí una batería de manga y llegó sin receta.

Si podéis evitarlo os recomiendo hacer pedidos de dimensiones pequeñas, si son muy grandes lo pararán seguro. Y como método de envío SAL/SAL Registered.
Exacto.

Yo quiero hacerme con las feminas, que si Shaina que si la maestra de Seiya, Sirena menor, camaleon, pero hostia que precios estoy viendo por internet... sobre todo Camaleon que debio ser exclusiva por lo visto.
Amiami el problema es q casi todas las myth cloth estan agotadas. No se si reponen o las tienen descatalogadas...
Leí a un eoliano que iban a reponer todos los de oro mejorados. Osea, los EX tamaño normal.
Estaré atento.

Por ahora, quiero acabar la colección de los Caballeros de Bronce y luego, empezar con los de Oro.
Yo no sé por donde empezar, porque tengo de varias sagas por ahí sueltos. Me quería centrar en los caballeros de Poseidón, nada fáciles de encontrar, pero hay tantos y tan llamativos... He visto Hades Original Color Edition y todavía no salgo de mi asombro. Por cierto, no había un hilo de Myth Cloth?
Yo quiero centrarme, primero, en los Caballeros de Bronce.

Por ahora sólo tengo el de Shiryu, concretamente este, así que me gustaría seguir con la misma serie de figuras...

Imagen

¿Podéis confirmarme si podré encontrar los otros 4 con facilidad o bien será una odisea?

merci!
Alguien podía decirme que figuras de los Caballeros de Bronce son los que tendría que comprar que fuesen de la misma serie que la que tengo de Shiryu?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Alguien podía decirme que figuras de los Caballeros de Bronce son los que tendría que comprar que fuesen de la misma serie que la que tengo de Shiryu?

Gracias!

Saint Cloth Myth los primera armadura. Eso si prepara de 200€ para arriba para pegaso q barato no es...
Acabo de ver en amazon que el precio está en 250 €, y el resto, sobre los 90-130 €.

¿Algún sitio para pillarlos y que el precio no se dispare tanto?

Merci!
Tyler Durden escribió:Acabo de ver en amazon que el precio está en 250 €, y el resto, sobre los 90-130 €.

¿Algún sitio para pillarlos y que el precio no se dispare tanto?

Merci!

Como no las consigas de segunda mano y el que lo venda no sepa muy bien su precio real. Valen eso porque Ban Dai no reedita, yo los pillé conforme salían y me costaron mucho más baratos, pero Pegaso salió en el 2010, asiq salvo sorpresa te tocara soltar lerus

Saludos
Recuerdo que cuando compré esa figura de Shiryu, (en la web de Bandai que cerró) también compré la de Pegaso con la Armadura Divina, y no me costaron ni 100 € entre los 2.

Habrá que pasar por caja entonces.
Acabo de ver esto en eBay.

Entiendo que no es el Myth Cloth V1 original, verdad?
Tyler Durden escribió:Acabo de ver esto en eBay.

Entiendo que no es el Myth Cloth V1 original, verdad?

Exacto no es el original de bandai si no que es de la models en algunos casos hacen figuras incluso mejores
He visto que es toda de plástico, salvo los pies, que son de metal.

La verdad que para no ser la original de Bandai da bastante el pego. Quizás cae alguna de estas, pero primero, me gustaría decantarme por la original.
Tyler Durden escribió:He visto que es toda de plástico, salvo los pies, que son de metal.

La verdad que para no ser la original de Bandai da bastante el pego. Quizás cae alguna de estas, pero primero, me gustaría decantarme por la original.

El tamaño de esta figura es el de una EX si no me equivoco, Asiq mucho cuidado q puedes dejar a shiryu como un enano al lado de este Seiya siendo mas bajito el myth de Pegaso que el del dragón

Saludos
A priori iré a por las originales, así que por ahora, descarto la compra de estas.

Imagino que los caballeros de oro también tendrás diferentes versiones, no? ¿Hay V1 para estos?

Merci!
Tyler Durden escribió:A priori iré a por las originales, así que por ahora, descarto la compra de estas.

Imagino que los caballeros de oro también tendrás diferentes versiones, no? ¿Hay V1 para estos?

Merci!

Si, de los caballeros de oro también hay dos versiones, la Myth Cloth original y la EX. Además, sobre todo en el caso de Aioria de Leo, si te decides por la versión original, seguramente tengas que hacerte con el Appendix de Leo, que mejora enormemente la cara del personaje, y algunos detalles de la armadura. Igual que con Aiolos de Sagitario.

El resto de caballeros de oro, puede dar más o menos el pego, aunque hay Appendix para éstos otros: Milo de Escorpio, Shaka de Virgo, Mu de Aries, Camus de Aquario y Saga de Géminis.

Yo, en la época en la que hice la colección, utilizaba mucho la página de LocusHK, y nunca tuve ningún problema. No sé como andará ahora.
Gracias por las indicaciones!

La verdad que hace años tenía los 5 caballeros de Plata, pero en versiones de final de los 80. Vete tu a saber dónde estarán esos muñecos. Seguro que en el desván de casa de mis padres, pero prácticamente rotos, les faltan piezas y sin cajas.

Los nuevos, están todos en vitrinas y así seguirán, y eso sí, sus cajas bien guardadas.
Hola chicos.

He encontrado todos los Myth Cloth V1 de Bronce en amazon, aunque tengo que pasar por caja...

Los caballeros de oro también salieron con la misma colección que los anteriores, o sólo están las versiones EX?

Merci!
Tyler Durden escribió:Hola chicos.

He encontrado todos los Myth Cloth V1 de Bronce en amazon, aunque tengo que pasar por caja...

Los caballeros de oro también salieron con la misma colección que los anteriores, o sólo están las versiones EX?

Merci!

¿Nadie puede ayudarme?

Por otro lado, he hecho un diorama para poner los Myth Cloth y este representa las ruinas griegas destruidas. Quisiera comprar un poster que de fondo se viera el Partenón, emulando al Santuario, pero no hay manera de encontrar uno especial para esto. Alguien ha comprado uno alguna vez?

Merci!
Los caballeros de oro también salieron en formato Myth CLoth.

A lo otro ni idea, a lo mejor buscando la foto en internet puedes imprimirlo en un póster.
Dreamcast2004 escribió:Los caballeros de oro también salieron en formato Myth CLoth.

A lo otro ni idea, a lo mejor buscando la foto en internet puedes imprimirlo en un póster.

Pero imagino que el formato Myth Cloth es diferente a las versiones EX, verdad?

Merci por la respuesta!
Tyler Durden escribió:
Dreamcast2004 escribió:Los caballeros de oro también salieron en formato Myth CLoth.

Pero imagino que el formato Myth Cloth es diferente a las versiones EX, verdad?

Merci por la respuesta!

Si son diferentes formatos e incompatibles entre si (son dos lineas de figuras independientes), los EX son un poco mas grandes, mas estilizados, mejor terminados..., por así decirlo serian como una V2.
Merci!

Estoy viendo precios de algunas figuras de los Caballeros de Oro EX en amazon y la verdad, me he tenido que coger los huevos del suelo un par de veces.

Imagino que será mucho más fácil encontrar las versiones EX que no los originales.

Los Caballeros de Bronce si que los haré en V1, ya que en casa ya tengo 2 y sinceramente, son mucho más bonitos los V1 que no los V2, pero creo que los de Oro, según precios y dificultad para encontrarlos, quizás me lanzo a por los EX.
Pues los v1 también son muy caros:

Cisne 80€ para arriba
Dragón 170€ para arriba
Fénix 80€ para arriba
Andrómeda 80€ para arriba
Pegaso 180€ para arriba

Saludos
Los he encontrado para amazon, las versiones V1 y bueno, el más caro es Seiya, ya que me vale unos 250 € puesto en casa (importado desde japón).

Recomendáis alguna otra web para comprarlos y ahorrarme unos euros?

No he mirado muchas más alternativas, ya que desde hace años compro casi todo en amazon y nunca he tenido problema algunos con ellos, es más, cuando he querido devolver algo, nunca han puesto ninguna pega al respecto, sino que todo al contrario, facilitan las devoluciones a más no poder.
Amazon desde luego que no, son unos careros que flipas, prueba en ebay que suelen a parecer algunas con buenos precios, pero ya te digo, los precios rondan lo que puse en el comentario anterior o incluso bastante más.
Que triste los precios de las v1, me pregunto por que no haran reediciones con lo demandadas que son, lo hicieron con las cabezonas v2
Al final las voy a importar, tanto los Myth Cloth de Bronce V1 como los Myth Cloth de Oro versión EX.

Salen bastante mejor de precio importándolos que no comprándolos aquí, salvo que alguna web española los tenga a buenos precios.
36 respuestas