duda donde comprar tarjetas psn japonesas para store

pues eso a ver si alguno sabeis de algun sitio donde comprar tarjetas japonesas de psn y que no se suban mucho a la parra aumentando el precio.
Muchas gracias
Yo he comprado codigos en "Japan codes store" varias veces y te envian el codigo al email por lo que es bastante rápido. Una vez compré en Play-Asia pero tardaron bastante en enviarlo e incluso tuve que escribirles para saber por que tardaban tratandose de un codigo digital [+risas].
he mirado Japan codes store pero salen bastante caras las tarjetas ya que solo quiero el codigo y no que me manden la tarjeta.(es mas que nada porque las tarjetas de store cuando las compras no te meten iva). Las de 1000 yenes son unos 10 dolares al cambio y las vende a 14,50 dolares, cuando solo tiene que bajar a la tienda comprarla y mandar el codigo. Te agradezco la tienda y me la apunto.

A ver si hay suerte y alguno sabe de alguna tienda que no se lleven casi nada
gouki00 escribió:he mirado Japan codes store pero salen bastante caras las tarjetas ya que solo quiero el codigo y no que me manden la tarjeta.(es mas que nada porque las tarjetas de store cuando las compras no te meten iva). Las de 1000 yenes son unos 10 dolares al cambio y las vende a 14,50 dolares, cuando solo tiene que bajar a la tienda comprarla y mandar el codigo. Te agradezco la tienda y me la apunto.

A ver si hay suerte y alguno sabe de alguna tienda que no se lleven casi nada

No te mandan la tarjeta, solo el código [+risas]. A mi siempre me han tardado solo unos pocos minutos en enviarmelo al correo electrónico.
Lo cierto es que mucho mas baratas no las he visto (escepto en algunas páginas de dudosa fiabilidad) y también me interesaría si las encuentras mas baratas en algún lugar que sea de confianza.
por ejemplo en solaris japan son 3,70 euros lo que te mete por las de 3000 yenes. Tambien me parece que mete mucho ya que solo tiene que bajar de su casa y si mira para los lados encontrará un lawson, 7 eleven, sunkus o yodobashi donde la vendan
Se lleva casi 4,5 euros por pasar el codigo xdd
gouki00 escribió:por ejemplo en solaris japan son 3,70 euros lo que te mete por las de 3000 yenes. Tambien me parece que mete mucho ya que solo tiene que bajar de su casa y si mira para los lados encontrará un lawson, 7 eleven, sunkus o yodobashi donde la vendan
Se lleva casi 4,5 euros por pasar el codigo xdd

Pues al final me has sido tu de mas ayuda a mi que yo a ti jajajaja, no conocía los precios de "Solaris Japan" (mas allá de lo que he visto que comentais en el hilo de juegos japo) y me he llevado una sorpresa al ver las tarjetas de 3000 yens a 25 euros frente a los 36,50 euros de "Japan Codes Store".
Gracias por la info, espero que encuentres precios mas ajustados (y los comuniques por aquí [carcajad]).
A ver si para el año que viene tengo mas suerte y puedo hacerme el viaje a Japón para comprarlas de primera mano XD, esto de trabajar solo para pagar deudas empieza a ser bastante cansino ya.
5 respuestas