jopasaps escribió:dandocc escribió:AdriGeta22 escribió:viendo que Game,xtrafile o amazon te cuestan igual y te suelen regalar algo pues he decidido cambiar de sitio.
jopasaps escribió:Pero puedes pedir en las tres como prefieras. Son tiendas fiables.
no puedo estar mas en desacuerdo, game es de todo menos fiable...
yo he pedido poco en xtralife, pero siempre ha ido perfecto, y en amazon hago el 90% de mis compras en videojuegos y electronica en general y todo perfecto, tienen sus cosillas, pero nada grave, y el servicio postventa es excelente.
Yo en game siempre he comprado en tienda. Online nunca. Pero mi hermano muchas veces y cero problemas.
game es lo peor, ¿has intentado hablar con la web tras un problema con un pedido?, es imposible, tanto por telefono, como por escrito como por red social,
cuando consigues hablar con ellos no aportan soluciones, las tiendas se desentienden de los pedidos web como si los hubieras hecho en otro comercio.
En infinidad de ocasiones los productos llegan hechos un harapo, a duras penas cumplen los plazos de entrega, muchos pedidos vienen por otro metodo de envio al solicitado
Por no hablar de sus actuaciones en tiendas fisicas, muchos vendedores parecen sacados de un programa de callejeros, tienen politicas ridiculas como la de venta de juegos nuevos abiertos, restricciones contrarias a la legislacion respecto a devoluciones de compras, stock falso de productos, especialemnte en hardware de pc que desde verano se encarga la desaparecida alvicius de ello y el resultado es que se han cargado una gran tienda como era alvicius.
y todo esto no es que me pase a mi, porque no piso un game salvo ofertones puntuales y siempre en tienda, es lo que se lee por los foros especializados en videojuegos.
game, al menos en españa, es el cancer de las tiendas de videojuegos...