Duda donde empezar a comprar

PUes estoy mirando donde empezar a comprar los juegos por via web.
Últimamente los he comprado en MM, pero viendo que Game,xtrafile o amazon te cuestan igual y te suelen regalar algo pues he decidido cambiar de sitio.
Compraba siempre en tienda eso si,ahora voy a empezar a comprar online.
Que me podeis comentar sobre estos 3 sitios ? Yo quiero comprar los juegos que sean en español, nada de importación en ingles.Ni la caja ni nada.
Alguna de las 3 hace a contrarrembolso ?.
Gracias y saludos.
Creo que xtralife si envía a contrareembolso. Pero puedes pedir en las tres como prefieras. Son tiendas fiables. En game puedes comprar en tienda directamente. Amazon suele tener ofertas y xtralife también.
xtralife no envia contra reembolso, game si pero vamos 1 opcion al menos para mi xtralife o amazon
WGP Kakashii escribió:xtralife no envia contra reembolso, game si pero vamos 1 opcion al menos para mi xtralife o amazon

Pensaba que que si... Pienso igual. Como primera opción Amazon o xtralife
Novedades en Fnac porque salen más baratos, el resto Amazon y alguna vez Game si coincide una buena oferta. Xtralife me gusta porque son rápidos y siempre incluyen un detalle de regalo, pero el precio suele ser un poco más alto al llevar envío (en otras es gratis si estás suscrito o la compra supera cierta cantidad).
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xtralife en envíos son unos máquinas y con el trato que dan al cliente.
Dauragon85 escribió:Novedades en Fnac porque salen más baratos, el resto Amazon y alguna vez Game si coincide una buena oferta. Xtralife me gusta porque son rápidos y siempre incluyen un detalle de regalo, pero el precio suele ser un poco más alto al llevar envío (en otras es gratis si estás suscrito o la compra supera cierta cantidad).

En fnac el problema es que hay que ser socio no ? y cobraban creo 15 euros al año.

Voy a ver.
AdriGeta22 escribió:
Dauragon85 escribió:Novedades en Fnac porque salen más baratos, el resto Amazon y alguna vez Game si coincide una buena oferta. Xtralife me gusta porque son rápidos y siempre incluyen un detalle de regalo, pero el precio suele ser un poco más alto al llevar envío (en otras es gratis si estás suscrito o la compra supera cierta cantidad).

En fnac el problema es que hay que ser socio no ? y cobraban creo 15 euros al año.

Voy a ver.

Sí, 15 €, pero son 2 años no 1. Yo lo soy desde agosto por una promo que tuvieron muy buena de vales, incluso había un código que dejaba a 7,50 el precio de ser socio.
El problema que me esta dando xtralife es que he estado mirando como se compra pa ver si se podía a contrarrembolso y ahora me sale siempre en pendientes de pago 1. Como quito eso ? gracias.
Amazon....siempre Amazon. Cuando tengas cualquier problema con Game te vas a estar acordando de porque Amazon tiene el mejor servicio postventa y garantía del mercado...Antes era El Corte Inglés los mejores, pero desde que está Amazon en España CI han pegado un bajonazo de narices.
WGP Kakashii escribió:xtralife no envia contra reembolso, game si pero vamos 1 opcion al menos para mi xtralife o amazon

Game ya tampoco
AdriGeta22 escribió:viendo que Game,xtrafile o amazon te cuestan igual y te suelen regalar algo pues he decidido cambiar de sitio.

jopasaps escribió:Pero puedes pedir en las tres como prefieras. Son tiendas fiables.

no puedo estar mas en desacuerdo, game es de todo menos fiable...

yo he pedido poco en xtralife, pero siempre ha ido perfecto, y en amazon hago el 90% de mis compras en videojuegos y electronica en general y todo perfecto, tienen sus cosillas, pero nada grave, y el servicio postventa es excelente.
dandocc escribió:
AdriGeta22 escribió:viendo que Game,xtrafile o amazon te cuestan igual y te suelen regalar algo pues he decidido cambiar de sitio.

jopasaps escribió:Pero puedes pedir en las tres como prefieras. Son tiendas fiables.

yo he pedido poco en xtralife, pero siempre ha ido perfecto, y en amazon hago el 90% de mis compras en videojuegos y electronica en general y todo perfecto, tienen sus cosillas, pero nada grave, y el servicio postventa es excelente.

Yo en game siempre he comprado en tienda. Online nunca. Pero mi hermano muchas veces y cero problemas.
En GAME el único problema que he tenido es a la hora de pagar y solo con PayPal, que tienen la opción pero va como el culo, el otro día pedí un par de pack para el lego dimensión y a la hora de pagar con PayPal tardo como 5 minutos en cargar paypal, luego de pagar me da un error en PayPal de que no se ha podido completar el pago, me envía a Game y pone lo mismo, voy a paypal y veo que el pago se ha hecho a Game, voy a mi zona de socios y veo que el pedido esta procesado y al rato cambia a enviado, vamos un lío de narices, ese es el único problema que tuve con Game, con las otras dos cero, en xtralife solo comprarlo como última opción ya que los precios son los mismos que Game pero te cobran gastos de envío
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Contrarembolso ya en muy pocos sitios hacen ese método de pago,pero tu imprimes el código de barras que te dan vas al Banco y haces el pago desde un cajero,es muy fácil.
jopasaps escribió:
dandocc escribió:

Yo en game siempre he comprado en tienda. Online nunca. Pero mi hermano muchas veces y cero problemas.

game es lo peor, ¿has intentado hablar con la web tras un problema con un pedido?, es imposible, tanto por telefono, como por escrito como por red social,

cuando consigues hablar con ellos no aportan soluciones, las tiendas se desentienden de los pedidos web como si los hubieras hecho en otro comercio.

En infinidad de ocasiones los productos llegan hechos un harapo, a duras penas cumplen los plazos de entrega, muchos pedidos vienen por otro metodo de envio al solicitado

Por no hablar de sus actuaciones en tiendas fisicas, muchos vendedores parecen sacados de un programa de callejeros, tienen politicas ridiculas como la de venta de juegos nuevos abiertos, restricciones contrarias a la legislacion respecto a devoluciones de compras, stock falso de productos, especialemnte en hardware de pc que desde verano se encarga la desaparecida alvicius de ello y el resultado es que se han cargado una gran tienda como era alvicius.

y todo esto no es que me pase a mi, porque no piso un game salvo ofertones puntuales y siempre en tienda, es lo que se lee por los foros especializados en videojuegos.

game, al menos en españa, es el cancer de las tiendas de videojuegos...
Protek escribió:Amazon....siempre Amazon. Cuando tengas cualquier problema con Game te vas a estar acordando de porque Amazon tiene el mejor servicio postventa y garantía del mercado...Antes era El Corte Inglés los mejores, pero desde que está Amazon en España CI han pegado un bajonazo de narices.

Lo veo y subo, 100% de acuerdo. En los supermercados dias venden tarjetas Amazon (la compras, metes el codigo en la web y se te añade a tu saldo la cantidad que marque la tarjeta), las hay de 35 y 50 euros.

Asi puedes pagar en metalico y hacer tus compras con ellos. Son los mejores en todo, te lo aseguro.
Pero amazon el problema es que no es pal españa no ?.
AdriGeta22 escribió:Pero amazon el problema es que no es pal españa no ?.

En amazon españa no tienes problemas a ese respecto. Los juegos que compres, salvo que especificamente indiquen que son de importacion, son pal españa, los mismos que puedes comprar en cualquier tienda en españa.

Es mas, cualquier producto que compres a amazon, ojo, no en amazon que hay vendedores externos, hablo de comprarlo a amazon tiens 30 dias para devolvelo si no te convence, pero eso si, sin cometer abusos que hay mucho listo en ese sentido.
Bueno tengo pensado probar con xtralife para juegos de salida, por que dan regalitos como por ejemplo horizon que dan una taza y un gorro y quieras que no los 3 euros de gasto de envio lo valen.

Y para juegos que tienen ya un tiempo probare amazon.

Gracias a todos.
Tmb tienes la opción de Carrefour online , puedes reservar juegos y suelen dar regalos .

Además de q hay opción de reservar juegos con recogida en tienda, no te cobran nada hasta q vayas a recogerlo a la tienda .

De precios no andan mal.
20 respuestas