Duda dónde guardar mis juegos de PS4

junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero decir, me preguntaba si sería una buena opción comprar algún estuche para guardar todos los juegos de PS4 para así tenerlos todos en un mismo lugar y no ir abriendo y cerrando las cajas originales cada vez que quisiera jugar a un juego, o si sigue siendo mejor tener todo en las cajas originales... Es que estaba dubitativa en si pillar algún estuche de esos donde puedes guardar 30 discos pero alguien me dijo que no era lo recomendable, que mejor en sus cajas originales, pero claro, las steelbook por ejemplo tienes que sacar un plastiquito para poder abrir la caja y ahí ya jode bastante, de ahí que pregunte qué opción veis mejor o si sigue siendo mejor tener todo en las cajas originales. ¡Un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Es una opción mientras el disco no se te raye puedes guardarlos donde quieras.
Yo los que voy a usar los tengo en cajas de CD normales y los que no voy a tocar en tiempo en su caja dentro del armario
junky-chan escribió:Quiero decir, me preguntaba si sería una buena opción comprar algún estuche para guardar todos los juegos de PS4 para así tenerlos todos en un mismo lugar y no ir abriendo y cerrando las cajas originales cada vez que quisiera jugar a un juego, o si sigue siendo mejor tener todo en las cajas originales... Es que estaba dubitativa en si pillar algún estuche de esos donde puedes guardar 30 discos pero alguien me dijo que no era lo recomendable, que mejor en sus cajas originales, pero claro, las steelbook por ejemplo tienes que sacar un plastiquito para poder abrir la caja y ahí ya jode bastante, de ahí que pregunte qué opción veis mejor o si sigue siendo mejor tener todo en las cajas originales. ¡Un saludo!

No te recomiendo comprar estuches de esos para meter varios discos, mejor cajas de DVD normales; las puedes conseguir de cualquier lado, pelis viejas, promociones de revistas con programas de ordenador...

Yo lo juegos los abro por arriba, saco el disco, guardo la caja otra vez en el plástico y para el armario que no le de la luz
yo los dejo en las cajas originales q es donde mejor estan y mas protegidos la verdad, ya hice eso en la epoca de ps1 con los cds y no veas las ralladas q me metia en algunos con tanto juego junto
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:
junky-chan escribió:Quiero decir, me preguntaba si sería una buena opción comprar algún estuche para guardar todos los juegos de PS4 para así tenerlos todos en un mismo lugar y no ir abriendo y cerrando las cajas originales cada vez que quisiera jugar a un juego, o si sigue siendo mejor tener todo en las cajas originales... Es que estaba dubitativa en si pillar algún estuche de esos donde puedes guardar 30 discos pero alguien me dijo que no era lo recomendable, que mejor en sus cajas originales, pero claro, las steelbook por ejemplo tienes que sacar un plastiquito para poder abrir la caja y ahí ya jode bastante, de ahí que pregunte qué opción veis mejor o si sigue siendo mejor tener todo en las cajas originales. ¡Un saludo!

No te recomiendo comprar estuches de esos para meter varios discos, mejor cajas de DVD normales; las puedes conseguir de cualquier lado, pelis viejas, promociones de revistas con programas de ordenador...

Yo lo juegos los abro por arriba, saco el disco, guardo la caja otra vez en el plástico y para el armario que no le de la luz

WGP Kakashii escribió:yo los dejo en las cajas originales q es donde mejor estan y mas protegidos la verdad, ya hice eso en la epoca de ps1 con los cds y no veas las ralladas q me metia en algunos con tanto juego junto

Muchísimas gracias a ambos por las respuestas. Pues va a ser mejor que siga con las cajas originales y pase de tonterías no vaya a ser por la tontería de tener todo acomodado la termine fastidiando y dañando cada disco.
WGP Kakashii escribió:yo los dejo en las cajas originales q es donde mejor estan y mas protegidos la verdad, ya hice eso en la epoca de ps1 con los cds y no veas las ralladas q me metia en algunos con tanto juego junto

Los CD y DVD se rayaban de mirarlos, los BD ya tienes que darle con un cuchillo a conciencia para marcarlos, no se rayan tan fácilmente.
Xecuter escribió:

Los CD y DVD se rayaban de mirarlos, los BD ya tienes que darle con un cuchillo a conciencia para marcarlos, no se rayan tan fácilmente.

No tengo la PS4, pero en mis tiempos tuve la PS1, PS2 y es cierto que se rallaban solo mirarlos, cometí el mismo error de dejarlos en un estuche y ahora hay algunos tan rallados que ni funcionan... Es mejor lo que dicen dejarlos en la caja original que ya ves tú sacar un juego de su caja que tardas 5 segundos? [+risas] Mejor gastar 5 segundos por cada vez Que quieras jugar , que gastarte 70 € por cada Vez que dejen de funcionar. Saludos!
ya se q los blue son mas resistentes pero paso de tenerlos en fundas la verdad prefiero en sus cajas, otra cosa es q se pire de vaciones y se quiera lleva la consola y los juegos, entonces si vale la pena las fundaas
8 respuestas