DUDA: Dónde mirar convalidación ciclo superior - universidad

¡Hola! Para empezar, si esto no va aquí que algún moderador me lo mueva por favor >.<

Bueno, a lo que iba. Tengo un ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y este año empezaré la carrera de Ingeniería de Computación en la Universidad de Sevilla. La cosa es que me dijeron que supuestamente había asignaturas que me convalidaban y me he pateado la web de la US entera y no veo en ningún lado nada de convalidaciones de ciclo superior. ¿Dónde se mira eso?

¡Gracias de antemano!
En la Universidad de Cádiz esas cosas son tarea de Secretaria, alli te informan de lo que necesitas pedir para convalidar, en la US no se si será igual.

Saludos
Creo que lo mejor que puedes hacer es enviar un correo a la administración de la uni (si quieres ahorrarte el tener que comerte cola de gente) y a ver que te cuentan.
De todas formas las convalidaciones varían de una uni a otra asi que asegurate para ver que te quitan ;)
Gracias por las respuestas. Esperaré entonces a cuando tenga que echar la matrícula (todavía estoy en lista de espera por si entro en Ingeniería del Software).
Correo a la secretaría de la facultad o visita a la misma.
4 respuestas