duda ¿donde se meten los temas?

ola tengo una psp slim con el CF 3.90 m33-3 y como soy nuevo en esto keria saber en ke carpeta se meten los temas x ejemplo los ke ay posteados aki que en la carpeta vienen muchos archivos, eso keria saber en ke carpeta de la memory van metidos. Tambien tengo la duda de saber si se puede ver div-x o similar en psp. Gracias
ca_psp escribió:ola tengo una psp slim con el CF 3.90 m33-3 y como soy nuevo en esto keria saber en ke carpeta se meten los temas x ejemplo los ke ay posteados aki que en la carpeta vienen muchos archivos, eso keria saber en ke carpeta de la memory van metidos. Tambien tengo la duda de saber si se puede ver div-x o similar en psp. Gracias

Hay una carpeta que se llama Theme, dentro de PSP.. sino creala tu mismo ^^

salu2!
para los temas CTF y PTF necesitas meterlas en X:\PSP\THEME.
y para otros, tienes que cambiar tu flash 01 (creo k es 01). Para esto, en el menú XMB, pulsa SELECT. Te van a aparecer unas casillas. Pues vas a USB Device, y cambias UMD Disc por Flash 01. Luego conectas la psp por USB y copias las carpetas del tema. Te va a preguntar si quieres sobreescribir. Dale Sí a todo. Luego, el tema original de la psp será el ke emos conseguido.
hilo_temas-psp_1034148?hilit=Temas%20psp#p1712249357
3 respuestas