[DUDA] ¿Dónde se podría comprar una New 3DS (o XL) con 9.2 o menor?

Buenos días.

Resulta que llevo ya un par de días, semanas más bien, buscando New 3DS tanto normal como XL con firmware 9.2 o inferior tanto de segunda mano como de tiendas, y todos los resultados resultaron ser 9.4+ debido a que la gente actualiza, y me gustaría saber si alguien conoce de alguna página que permita comprar alguna de ambas consolas (preferiblemente XL, pero me es indiferente) con firmware 9.2 o menor, o si sabéis de alguien que venda alguna.

Un saludo, muchas gracias.

Enlapse.
Enlapse escribió:Buenos días.

Resulta que llevo ya un par de días, semanas más bien, buscando New 3DS tanto normal como XL con firmware 9.2 o inferior tanto de segunda mano como de tiendas, y todos los resultados resultaron ser 9.4+ debido a que la gente actualiza, y me gustaría saber si alguien conoce de alguna página que permita comprar alguna de ambas consolas (preferiblemente XL, pero me es indiferente) con firmware 9.2 o menor, o si sabéis de alguien que venda alguna.

Enlapse.

XL lo dudo, ya esta la segunda remesa en 9.5.0-22, sin embargo, en las normales, un amigo se compro en un MierdaMark una N3DS Blanca y estaba en 9.0
De segunda mano nunca la compres, y menos en el Game, que les obliga a actualizarlas a la ultima version.
CrusardGameamos escribió:
Enlapse escribió:Buenos días.

Enlapse.

XL lo dudo, ya esta la segunda remesa en 9.5.0-22, sin embargo, en las normales, un amigo se compro en un MierdaMark una N3DS Blanca y estaba en 9.0
De segunda mano nunca la compres, y menos en el Game, que les obliga a actualizarlas a la ultima version.

Hostia pues vaya, no sabía esa política, me parece un poco cerdo pero supongo que es cosa de Nintendo...
Yo de momento sigo tirando con mi old 3ds XL y espero que me dure.
Hoy mismo new 3ds normal en mediamark he comprado la que tenía el número de serie que pone en la caja más antiguo de los que había, estaba en 9.0
Aun habra si buscas en tiendas con stock antiguo,pero vamos es cuestion de tiempo que vayan desapareciendo y no es ninguna novedas las consolas a medida que salen traen un firmware mas actualizado de fabrica.
Para los de Asturias, en el carrefour de los prados de Oviedo tienen new 3ds normal con 9.0
Queda una blanca y una negra. Otra blanca me la llevé yo XD
marijuano está baneado por "Troll"
dile a john titor que te consiga una XD XD XD XD
8 respuestas