[DUDA] Dongle o Custom Firmware

Hola a todos!
Mi duda es la siguiente, estoy pensando en comprarme una PS3 a corto plazo y ahora mirando la scene, me surguio la duda que da nombre al hilo:

¿Que es mas recomendable, algun dongle (ps3 key, jailbreaker, etc...) o poner un custom firmware?

gracias por la atencion y a ver si alguno de los entendidos en la materia me puede ayudar.
eR_DRaKo escribió:Hola a todos!
Mi duda es la siguiente, estoy pensando en comprarme una PS3 a corto plazo y ahora mirando la scene, me surguio la duda que da nombre al hilo:

¿Que es mas recomendable, algun dongle (ps3 key, jailbreaker, etc...) o poner un custom firmware?

gracias por la atencion y a ver si alguno de los entendidos en la materia me puede ayudar.

Para tu pregunta necesitas saber que firmware lleva la ps3 que vas a comprar.
y la verdad, anda que no hay hilos preguntando lo mismo, y en todos se da la misma contestación: el cfw es gratuito y lo tienes para la version 3.55 con lo que es más fácil cargar los backups. Los Dongles se quedaron en 3.41, y tienes el inconveniente de andar enchufando y desenchufando todo el día la ps3... hoy por hoy no merece la pena comprar un dongle, pero para gustos los colores.
La unica "ventaja" que podria tener el dongle a mi parecer, es que quitandolo tendrias la consola totalmente original salvo los juegos que tengas el disco duro nada que no podria quitar un formateo en el pc.

Cosa que con un CFW si tienes que llevarla al SAT y no puedes volver a instalar un OFW si se dan cuenta te podrian poner pegas.

Por lo demas estoy de acuerdo con mis compañeros.

Un saludo...
eR_DRaKo escribió:Hola a todos!

a estas altura cutom, y te lo dice alguien que aun usa 3.41 con dongle E3-card
custon 3.41 de hermes sigue siendo el mejor, carga de maravilla todo lo que le metas
5 respuestas