Duda Donkey Kong COuntry "Oil Drum Alley" y el 101%

Hace poco volvi a conseguir el Donkey Kong Country tras mucho tiempo sin tenerlo y al estar pasandomelo he visto un fallo que ya no recordaba.

Resulta que en la pantalla Oil Drum Alley (la primera del mundo de fabricas) hay un bonus en el que te salen 3 barriles que van cambiando de icono, si consigues 3 vidas iguales te dan una vida, si consigues 3 racimos de platanos un racimo y si conseguias 3 platanos sueltos te daban un barril, segun recuerdo este barril habia ke estrellarlo contra la pared de la derecha y salia un bonus nuevo (si, un bonus dentro del bonus).

Esto ocurre, lo malo es que al romper la pared no puedo entrar al bonus porque Donkey se pone a celebrar el haber hecho bien el bonus, y al salir del primer bonus no puedo volver a entrar para entrar en el segundo.

He comprobado que en la version de Game Boy color esto esta arreglado, pero en la super nes por lo que veo no.

La pregunta es:
en el DKC de SNES se puede llegar al 101% o este fallo hace que el porcentaje maximo sea 100%?

Segun tengo entendido hay una segunda version de Donkey Kong Pal (con pegatina negra) en ese se puede entrar al bonus dentro del bonus? :-?
Yo solo lo he jugado en NTSC, pero para entrar al bonus no lanzo el barril, salto con él y me estrello contra la pared de la derecha. Nunca tuve el problema que mencionas.

Un saludo.
Adam West escribió:Yo solo lo he jugado en NTSC, pero para entrar al bonus no lanzo el barril, salto con él y me estrello contra la pared de la derecha. Nunca tuve el problema que mencionas.

Un saludo.

Solo lo he probado con Donkey, pero diria que en su dia con Diddy me paso lo mismo, al romperse el barril se pone a celebrarlo aunque no lo hayas lanzado, ya lo probaré esta noche a ver.
Bueno, ahí informas que pasó. Eso si, 101% seguro que era posible obtener el 101%, aparecía con un arterisco al lado.
Vale, acabo de comprobar que si saltas con Diddy contra la pared si se puede entrar, pero si lanzas el barril con Donkey no XD

Muchas gracias!
4 respuestas