Duda Donkey Kong Konga

Llevo meses viendolo en videos y screenshots y ahora que tengo una cube tengo un par de preguntas:

1o. Saldra en Europa o en USA? y fecha aproximada si existe?

2o. Alguno tiene el Japones? Se juega bien sin tener nidea del idioma? Merece la pena?

Es que estoy pensando en pedirme el Freeloader y el juego si es que el juego no va a salir relativamente pronto por estos lares xD
1- Sale en USA y en Europa, pero de fechas ando mal, creo que alguien de por el foro te las dirá. Pero sé que en EEUU sale dentro de pocos meses y en Europa supongo que poco después.

2- Hay gente aquí que tiene el japonés, pero existe un problema para grabar las partidas, no se puede. Sobre si se puede o no jugar bien pues te diré que alguien puso una tutorial sobre la traducción de los menús.

Yo me lo pilaré casi seguro, pero prefiero esperar a la versión PAL, no quiero problemas con las partidas, la verdad.
Se presentará en el E3, yo votaría porque saldrá en navidades la versión PAL.
Un saludo [bye]
pues yo tengo la japo. y la limitación de esta versión reside en que no puedes grabar partida.

pero por contrapartida, no sucede como en los DDR. sino que de primeras vienen todas las canciones sacadas. eso sí, en nivel facil y normal.

conforme haces canciones te dan dinero y puedes comprar las mismas canciones pero en nivel dificil, y tienes la posibilidad de comprar 4 minijuegos (no te duran más de 5 minutos).

yo sí compraría el japo. más que nada porque las canciones que trae son totalmente distintas de las que traerá la versión PAL. y por otro lado en julio sale el volumen 2, con nuevas canciones y cosas.

yo me pillaré el volumen 2 cuando salga (25€ en lik-sang) y el PAL tb. para tener 2 mandos y las 3 versiones del juego. y si sacan más volúmenes tb!!

porque aunque trae bastantes canciones, la verdad es que el juego se hace corto corto corto...