duda: Donkey konga 3 + chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una dudo que la tengo desde hace tiempo, resulta que el donkey konga 3 no se puede salvar partida en consolas PAL. Keria saber si al ponerle el chip y tal ese problema desaparece. Alguien lo ha probado?
El problema sigue estando mientras la consola sea PAL, con cualquiera de los tres DKonga japos.

Y no es que no te deje guardar, es que al cargar la partida te borra todo lo que tengas en la memory.
avalancha escribió:El problema sigue estando mientras la consola sea PAL, con cualquiera de los tres DKonga japos.

Y no es que no te deje guardar, es que al cargar la partida te borra todo lo que tengas en la memory.


ohh, gracias x contestar. Bueno, pos me referia ha eso. Pos es una lastima, pensaba que al tener chip se podia solucionar...
Ocupa una memory exclusivamente para los juegos japoneses, ya q ocupa un sistema diferente

Saludos
Es decir, ¿si pillo una memory solo para los juegos japoneses, podria salvar perfectamente?
segun lo que ya se ha dicho varias veces aunque utilices una memory solo para los donkey kongas japoneses, al detectar que es una consola pal formatea siempre automaticamente la tarjeta de memoria [nop] . Con los demas juegos japoneses no ocurre.
Y yo vuelvo a decir ke a mi no me ha formateado la MC el DK3 japones. Tengo una oficial de 251. Parece ke guarda, pero no lo hace, pero vamos, ke si aki a alguien se le han ido las partidas a la mié, mas vale ke no lo intentes, o te pilles una baratita de 59 para los juegos japoneses
Y si se usa el chip qoob pro, tampoco se pude guardar de ninguna manera?¡

Hasta el finde no tengo la cube para probar.
Lo de la memory para juegos japonenes no tiene nada que ver, no os confundais.

Es un error muy difundido lo de tener una memory para juegos japoneses, pero no tiene nada que ver con el error del DKonga en consola PAL, que pasa CON CUALQUIER MEMORY.

El error es debido a que las CONSOLAS JAP y las EUR/USA formatean la memory de forma distinta, PERO ESTO NADA TIENE QUE VER CON LA REGIÓN DE LOS JUEGOS NI CON EL ERROR DEL DKONGA.
Xdo escribió:segun lo que ya se ha dicho varias veces aunque utilices una memory solo para los donkey kongas japoneses, al detectar que es una consola pal formatea siempre automaticamente la tarjeta de memoria [nop] . Con los demas juegos japoneses no ocurre.


Ya, pero si tienes chip y usas la Bios del chip, la consola no tiene forma de saber si la consola es PAL, ¿o sí?
Sí, si que es capaz de detectar que no es japo la consola (a pesar de detectarlo, no bloquea el juego XD).

Curiosamente si la consola es Japo pero está modificada para funcionar en modo americano también da ese error.
malosa escribió:
Ya, pero si tienes chip y usas la Bios del chip, la consola no tiene forma de saber si la consola es PAL, ¿o sí?


Yo me pensaba que al cambiar las Bios se podia solucionar el problema. Ya les vale a nintendo mamones!!! xD
11 respuestas