Duda Donkey konga

Hola a todos

PEDAZO DE JUEGO!!!!!!!!!!!

Vaya vicio que tenemso en mi casa con lo bongos :)

Aunque me he leido el manual, tengo una duda:

Para que sirve hacer "toques" seguidos?

Luego cuando te equivocas empiezas de cero y excepto en el modo batalla, no te indican cuantos has hecho.

Puntua mas cuando tienes varios seguidos?

Muuuchas gracias
Yo creo que eso de los redobles sirve sólo para conseguir puntos en el modo "batalla" y pa conseguir monedas en el modo "músico callejero". (aunque creo que también ayudan a subir la barra, que se "alimenta" de notas que salen del redoble)
La puntuación te la dan según cada golpe que des dentro del redoble (es como la puntuación que te dan por picar una nota normal). Digamos que ese es el "espacio" ( o tiempo mejor dicho) para dar todos los golpes que tu puedas, y así conseguir monedas, puntos, etc...

Cuando juego por ejemplo un dúo con un amigo, sudo completamente de los redobles, ya que ni te dan puntos, ni te lo cuentan sikiera como bien, mal, pronto..... el contador de los seguidos no te vuelve a 0 y como no sale nada de puntos... [Ooooo]

Esa es otra: PRONTO y TARDE están mal ¬_¬ Ni pronto ni leches, tu te puedes pasar de largo 1mm una nota que te pondrá PRONTO, que yo diría que es un CASI, y si le das demasiado antes, te puede salir un TARDE, que yo lo llamaría un VA A SER QUE NO MAJO( pero este es demasiao largo) [+risas]
No hay más que ver la versión JAP o USA: OK, GREAT , BAD, (o nada, que sería "MAL" en el nuestro"). Yo veo eso más lógico, nose porque lo han puesto asi ein?

(ya se que no has preguntado nada de lo de pronto y tarde, pero tenía que decírlo cawento ) [tomaaa]
Yo creo que pronto es un, casi acertaste, ya sea por exceso o por defecto y un tarde es un "ni de coña" nuevamente por exceso o por defecto.

Cuando te preguntaba por los "seguidos", me referia al numero que aparece debajo de los bongos cuando estas tocando una canción.

Sabes para que sirve?

Un saludo
nachocube escribió:Yo creo que pronto es un, casi acertaste, ya sea por exceso o por defecto y un tarde es un "ni de coña" nuevamente por exceso o por defecto.

Cuando te preguntaba por los "seguidos", me referia al numero que aparece debajo de los bongos cuando estas tocando una canción.

Sabes para que sirve?

Un saludo

Pues la verdad esque yo también me lo he planteado, porque creo que las monedas que te dan siempre son las mismas hagas 999999 seguidos o 2 :o , pero bueno, supongo que para realización personal [beer]

[bye]
..............¬_¬

......[ayay]....... ejem....

:(

En fin... como hablabas de toques seguidos, y luego dices que solo te dicen en el modo batalla los que has hecho... En el modo batalla al final hay una batalla de redobles y me confuendío por eso mas que ná [sonrisa]
Y en los demás modos no te lo pone, seguro? :? no recuerdo bien, pero diría que siempre te los ponen.

No sé si tienen alguna puntuación extra, pero piensa que los "seguidos" de hecho són BIEN y PRONTOS, que obviamente te darán más puntos que un TARDE, o si fallas :P

A veces, en el modo Dúo (tú y tu banda), al final, a uno de los dos, o a ninguno, le sale como una copa dorada del DonkeyKong. Creo que esto pasa cuando ganas por exceso de "SEGUIDOS". Porque muchas veces he pegao palizas a compañeros en BIENES y PRONTOS, pero con pocos SEGUIDOS porque me dedicaba a comer patatas mientras jugaba [+risas], y no salía ni copa ni nada ein?, la verdad que la copa para mí aún es un misterio, que al igual te sale, como que no te sale.... [triston] (Yo lo entendí como un empate, cuando no sale copa, pero a veces el resultado del ganador es bastante claro, y nada...)

El número de seguidos también puede servir para determinar lo friki que puedes llegar a ser [qmparto], yo me he hecho canciones todas de seguidos (pero en dificultad mono [ayay], ya probaré algún día la dificultad Chimpancé) :P
La copa en el modo tú y tu banda es cuando uno de los del grupo ha conseguido un record. Y cuantos menos mal tengas, pues más seguidos habrá no? vamos creo yo. Así que por ejemplo que en una canción uno del grupo consigue hacer muchos sin fallar entonces aparece la copa que digamos que le puntua en el ranking.

En el modo callejero pues tanto como puntuar no, pero también es una manera de decir que lo haces bien, si no fallas ninguna nota tendrás muchos seguidos y a favor muy pocos fallos. Y eso pues querrá decir que has conseguido un DK de oro en la canción.

En el modo gorila se aprecia más, donde hay canciones que si fallas más de 8 notas ya no llegas a conseguir el oro. Así que a la fuerza neecsitas muchos seguidos, o muchos bien
Pues muchas gracias a todos, pero nintendo podia haber especificado un poco en el manual creo yo.

Saludos
6 respuestas