..............
......
....... ejem....
En fin... como hablabas de toques seguidos, y luego dices que solo te dicen en el modo batalla los que has hecho... En el modo batalla al final hay una batalla de redobles y me confuendío por eso mas que ná
Y en los demás modos no te lo pone, seguro?
no recuerdo bien, pero diría que siempre te los ponen.
No sé si tienen alguna puntuación extra, pero piensa que los "seguidos" de hecho són BIEN y PRONTOS, que obviamente te darán más puntos que un TARDE, o si fallas
A veces, en el modo Dúo (tú y tu banda), al final, a uno de los dos, o a ninguno, le sale como una copa dorada del DonkeyKong. Creo que esto pasa cuando ganas por exceso de "SEGUIDOS". Porque muchas veces he pegao palizas a compañeros en BIENES y PRONTOS, pero con pocos SEGUIDOS porque me dedicaba a comer patatas mientras jugaba
, y no salía ni copa ni nada
, la verdad que la copa para mí aún es un misterio, que al igual te sale, como que no te sale....
(Yo lo entendí como un empate, cuando no sale copa, pero a veces el resultado del ganador es bastante claro, y nada...)
El número de seguidos también puede servir para determinar lo friki que puedes llegar a ser
, yo me he hecho canciones todas de seguidos (pero en dificultad mono
, ya probaré algún día la dificultad Chimpancé)