Duda Donkey Konga

Wenas pos eso me acaba de llegar mi Donkey Konga de play.com (lo teneis a menos de 30 €uros asi ke si no lo teneis os lo recomiendo)Y lo he estado probando y tal y tengo una dudilla, aqui tambien hay medallas Platino como en el Jungle Beat, o lo maximo es el oro ?

Salu2.

PD: Estoy por comprarme el Donkey Konga 2 y todo...que tal esta ? El 3 no saldra de Japon no ? :(
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
CREO que lo maximo que se puede conseguir es Oro. estoy casi seguro
sikeone escribió:PD: Estoy por comprarme el Donkey Konga 2 y todo...que tal esta ? El 3 no saldra de Japon no ? :(
ni lo dudes, píllatelo, yo tengo los 2 y el konga
2 me parece muchísimo mejor, en cuanto a canciones y todo.
Ok pues no se hable mas nada mas ke tenga dinero se viene el 2 pa kasa :D. Entonces lo maximo que se puede sacar es oro no ?

Sabes algo de si el 3 va a salir aunke sea en USA metal_nazgul ?

Salu2.
sikeone escribió:Ok pues no se hable mas nada mas ke tenga dinero se viene el 2 pa kasa :D. Entonces lo maximo que se puede sacar es oro no ?

Sabes algo de si el 3 va a salir aunke sea en USA metal_nazgul ?

Salu2.
si, oro es lo máximo.

oye no te compres el 2 solo porque lo diga yo xD. lo que he dicho era una opinión personal, la mia. A mi me ha gustado más el dos

y en cuanto al 3... me temo que japo only
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aunque este solo en JAP. el 3 es el mejor cn diferencia (las musicas de los animes se salen x1000)
Pero con el 3 jap para jugar en consolas PAL hay problemas no ? tengo entendido que te borra toda la memory o algo asi...

Salu2. [Alaa!]
No, el Donkey Konga 3 no te borra la partida de la memory card, sino que simplemente no te deja salvar la partida a no ser que tu consola sea NTSC.

Que divertido, eh, estar dos horas jugando, sacar un montón de logros, apagar la consola, y a tomar por culo todos los progresos.

Y lo de que es el mejor en cuanto a músicas, eso es algo muy, pero que muy, relativo. Si te gusta el J-Pop y reconoces todas las canciones anime que salen, pues bien; si no es así, es el peor de los 3 Donkey Konga con diferencia. Y para rematar, varias canciones de las que vienen en el Donkey Konga 3 japonés (alguna de ellas de las mejores) también vienen en el Donkey Konga 2 PAL.

En resumen, no te recomiendo la tercera parte a no ser que te sean igual 40€ más o menos, o que vayas a utilizar una copia de seguridad, pero sólo para probarlo, eh, como hace toda la gente caradur...uis... cauta de este foro.
Sí que la borra. Yo tengo una que no es de Nintendo y al poner un dia el DK3 con ella, se m jodio todo
Va a ser que entonces el 3 como que no me lo voy a pillar xDDD.Gracias por vuestra ayuda. A ver si al final sale el DK: Bongo Blast aunque parece que va a ser que no.

Salu2.

PD: El 2 si que caera fijo.
jachondomental escribió:Sí que la borra. Yo tengo una que no es de Nintendo y al poner un dia el DK3 con ella, se m jodio todo

Así que la leyenda urbana al final es cierta. El caso es que yo probé el juego con una tarjeta en la que todos los savegames eran de juegos japoneses, y no se me borro nada.

Supongo que dará igual que la tarjeta sea de Nintendo o no.
10 respuestas