duda donwgrade

wenas tengo la psp fat 3.71, y quiero downgradearla, tengo que hacer el pandora y el despertar del cementerio?
y cuando la tnga en 3.71 M33 que he de hacer??? para poder jugar juegos en formato .iso?
esta mas que comentado y respondido pero te comento

tanto tengas psp normal o la nueva slim debes hacer el despetar del cementerio que es una eoluvion del emtodo pandora

una vez estando ya en la 3.71 m33 actulizas a la 3.71 m33-4
y si tienes la normal le metes el kernel 1.50 para ejecutar homebrew

y puedes ejecutar "backup" de tus umd tanto en iso como en cso, que estaran en ms0:\ISO
Pues es muy sencillo... Unicamente tienes que crearte una carpeta en la raiz de la MS y llamarla ISO. Metes ahi tus copias de seguridad y ya esta, asi de sencillo.
gracias por responder entonces solo con el despertar y luego ponerla en 3.71 m33-4 y luego la 1.50?? es solo eso no hace falta tocar la bateria ?
vamos a ver, tienes tu psp donwgradeada? o tienes el firmware original? si la tienes donwgradeada, unicamente, tienes que meter los isos en la carpeta donde te he dicho, ahora, si aun tienes el fimware original, tendras que convertirla en CF (custom fimware) y ahi si que tendras que tocar la bateria si es que no tienes una bateria de servicio.

Pasos.
1º saber si tu psp esta donwgradeada o no
2º si lo esta unicamente creas la carpeta iso y metes ahi las copias de seguridad Y AQUI SE TERMINA ESTO pero...
3º si no lo esta te buscas un tutorial en el cual tenga el despertar del cementerio. Tendras que crear una MS magica y una bateria de servicio o "pandora" (aqui es donde dices que hay que tocar la bateria)
4º convertir la firmware a un CF.
5º crear la carpeta y metes ahi la copia de seguridad de tus juegos originales.

Ok?
ok gracias!!!

entonces tengo que hacer el pandora y el desprertar.............pero creo que el pandora es complejo.......tendre que pedir un prestada
o sea, que tu psp no esta donwgradeada?
pues tendras que seguir el metodo si. no es tan complejo y tampoco necesitas pedir una psp, puedes comprar una bateria ya convertida a bateria de servicio (en cualquier link de esta pagina te la venderan) y asi no tendras que pedirte una.

Busca los archivos del despertar del cementerio o si quieres te los envio.

Saludos.
6 respuestas