duda doom3

que onda estoy atorado en el juego de Doom 3 y n encuentro que hacer, voy en el nivel donde tienes un aparato para transportar material y hay 3 niveles y el ultimo es la salida y me dice que para poder abrir la puerta tengo que ir a abrirla desde otro lado pero no lo encuentro y no recuerdo el nombre jeje, saludos....
4r7ur0 escribió:que onda estoy atorado en el juego de Doom 3 y n encuentro que hacer, voy en el nivel donde tienes un aparato para transportar material y hay 3 niveles y el ultimo es la salida y me dice que para poder abrir la puerta tengo que ir a abrirla desde otro lado pero no lo encuentro y no recuerdo el nombre jeje, saludos....

Mira a ver cómo se llama el nivel, y lo pones en el hilo, porque has montado un galimatias que ya no sé si estás jugando Doom III o Forza motorsport.

Y luego intentaremos ayudarte. De todas formas hay un nivel, que no recuerdo el nombre, con unas plataformas que van sobre railes, si es ahi simplemente tienes que irte fijando en el recorrido, dado que hay un circuito que va a la salida y otro que te devuelve al principio (creo recordar). Y si no es eso, simplemente es que te faltará algún pda de algun miembro muerto del UAC que te permita abrir la puerta.

Salu2.
no, si se refiere a los de los railes yo ajhi tmb estube un pelin atacscado, lo ke tienes ke hacer es ir en modo manual he ir cachito por cahito hasta ke ves un sitio con una barandilla en lo alto, en el rail hay unos botones ke te suben y asi puedes alcanzar esa cornisa y seguir jugando.
Siempre y cuando sea ahi en los railes donde dices, sino es ahi, te explicas como un libro cerrao ;)
NaN escribió:no, si se refiere a los de los railes yo ajhi tmb estube un pelin atacscado, lo ke tienes ke hacer es ir en modo manual he ir cachito por cahito hasta ke ves un sitio con una barandilla en lo alto, en el rail hay unos botones ke te suben y asi puedes alcanzar esa cornisa y seguir jugando.
Siempre y cuando sea ahi en los railes donde dices, sino es ahi, te explicas como un libro cerrao ;)

Creo q lo has explicado de pm, yo tambien me quede atascado ahi, y estuve un buen rato dando vueltas, tiene q ir en modo manual, hasta quedares en un habitaculo cuadrado pequeño, entonces eleva el monorail y sube por la barandilla como tu dices :-)
que onda je no habia leido el msg hasta hoy, ya ayer lo estuve jugando y si es asi como dicen no me habia fijado estuve un buen rato ya hasta iba a dejar de jugarlo, la verdad es que esta buenisimo el juego y saca unos sustos!!! [sati] [sati]

saludos...
4 respuestas