elefantino9 escribió:Hola Danielc. Gracias por tu tutorial. Yo también lo seguí.
Quizás me entrometa en el hilo pero de este último comentario que haces hay una cosa que no me queda clara: comentas que solo deberás parchear los de cada juego, y no entiendo a qué te refieres. Yo hice lo que ponías, pero sólo en los IOS 36 y 60. En otro hilo leí (después de hacer tu tuto) esto:
* ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
* ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
* resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
* System Menu y Canales: yes
Donde pone resto de ios no hice nada de nada, le di que todo no. ¿Crees que debo cambiar los ios restantes o lo dejo tal cual?Sin Geck OS algunos juegos piden actualizar aún.
¡Gracias!
comepiedras escribió:elefantino9 escribió:Hola Danielc. Gracias por tu tutorial. Yo también lo seguí.
Quizás me entrometa en el hilo pero de este último comentario que haces hay una cosa que no me queda clara: comentas que solo deberás parchear los de cada juego, y no entiendo a qué te refieres. Yo hice lo que ponías, pero sólo en los IOS 36 y 60. En otro hilo leí (después de hacer tu tuto) esto:
* ios36 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: yes, resto parches: no)
* ios60 (Installation: yes, Trucha: yes , ES_Identify: no, resto parches: no), si pretendemos usar preloader, ES_Identify: yes.
* resto de ios (Installation: yes, resto parches: no)
* System Menu y Canales: yes
Donde pone resto de ios no hice nada de nada, le di que todo no. ¿Crees que debo cambiar los ios restantes o lo dejo tal cual?Sin Geck OS algunos juegos piden actualizar aún.
¡Gracias!
Si se tiene chip y algún juego trucha, para poder cargarlo desde canal disco se necesita no solo los parches que comentas (que también) sino el parche en el IOS que use dicho juego.
El hecho de que no te digan que otros IOS dopar es porque depende de cada persona y de los juegos truchas que tenga cada uno.
Repito, todo esto CON chip, sin chip no hay que parchear ningún otro IOS.