Duda DOS_flash no encontrada en el foro :( (resuelto)

Hola,

Tengo una 360 elite, lote 727, lector BENQ con cables blancos, mi pc tiene chipset VIA.

Os cuento lo que me pasa y lo q hago exactamente.

Apago el pc y deconecto TODO salvo el disco duro pricipal (C:) y conecto al sata el lector de la 360.

Enciendo el pc y la alimentación de la 360 y una vez dentro de win, abro el dosflash_32.exe y me sale una pantalla donde me sale un error del puerto E/S 800 donde le tengo q dar a "NO". Apreto q no, y ahora tengo q apagar la consola (porque no tengo el conectivity kit) esperar 2 segundos y volverla a encender, y ahora es cuando en teoria me deberia de salir la pantalla donde tengo q pulsar read flash en el dosflash y no me sale absolutamente nada. Pruebo a apagarla y encenderla de nuevo pero nada :( el tema está en q el proceso de dosflash se queda abierto pero no hace nada !! También añado, de q cuando apago y enciendo la primera vez el ordenador se queda como reconociendo, totalmente colgado durante 30 segundos y luego esta activo 3sgundos, vuelve a ponerse colgado y otros 3 segundos q puedo mover el raton y se vuelve a colgar... asi sucesivamente y no pasa nada... q debo hacer???

He probado el método desde ms-dos, arrancando desde una memoria usb, pero no se xq coño no me arranca desde la memoria usb, desde la bios esta correcto, me lo detecta para q arranque con el pero luego me dice q boot failure insert valid disk o algo así.

Ya no sé que hacer chicos :(

saludos y gracias de antemano :(
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y creo que segui los mismos pasos que tu, primero desde windows con dosflash32, me pasaba lo mismo que a ti, despues probe con usb, y me pasaba lo mismo que a ti, y por ultimo y ya como ultima opcion probe por ms-dos por diquete y de esta forma lo consegui.

Asi que te recomiendo que si puedes lo intentes por disquete por que lo mas seguro que haya suerte.

Saludos :)
gracias! lo probaré a ver... pero habrá q buscar una disquetera por q no tengo xD bueno a ver donde encuentro una esta tarde! gracias mil!!!
Lo mejor es el Hack360 por USB...sale solo xD
bueno acabo de hacer el hack360 por disquette de 3'5 y si q me lo ha hecho correctamente según todos los paso y el puerto E/S a la primera! creia q no seria el q yo apunté xD ahora si no tengo ningún backup, como puedo saber q efectivamente está correctamente flasheada? lo digo por cerrarla y tal... o espero a "tener" algún backup? saludos y muchas gracias por todo :)
te dejo un privao, ya te dije q por msdos es mucho mucho mas rapido y facil q si q por windows es mas bonito pero entre q te detecta el lector y to la pesca... mejor msdos
Bueno, al final por disquete siempre sale, cuesta por que lo ultimo que probamos todos es el disquete, pero sale.

Si ha hecho el flasheo correctamente practicamente seguro que este bien.

Enhorabuena por el flasheo ;)

Saludos :)
anarko919 escribió:bueno acabo de hacer el hack360 por disquette de 3'5 y si q me lo ha hecho correctamente según todos los paso y el puerto E/S a la primera! creia q no seria el q yo apunté xD ahora si no tengo ningún backup, como puedo saber q efectivamente está correctamente flasheada? lo digo por cerrarla y tal... o espero a "tener" algún backup? saludos y muchas gracias por todo :)

Si no tienes a mano un backup, prueba con un original, si lo lee bien, es más que posible que esté bien flasheada
DSimphony escribió:por msdos es mucho mucho mas rapido y facil q si q por windows es mas bonito pero entre q te detecta el lector y to la pesca... mejor msdos

Cierto, no acabo de entender el miedo que le tiene la gente al msdos
bueno, despues de funcionar unos días dias con mi 360 y mis backups, deciros q un exito rotundo. Van de fábula y no me han dado ningún problema :) no os doy un voto positivo por q no estamos en compra venta si no lo teniais de mi parte. Saludos!!!
8 respuestas