Hola,
Tengo una 360 elite, lote 727, lector BENQ con cables blancos, mi pc tiene chipset VIA.
Os cuento lo que me pasa y lo q hago exactamente.
Apago el pc y deconecto TODO salvo el disco duro pricipal (C:) y conecto al sata el lector de la 360.
Enciendo el pc y la alimentación de la 360 y una vez dentro de win, abro el dosflash_32.exe y me sale una pantalla donde me sale un error del puerto E/S 800 donde le tengo q dar a "NO". Apreto q no, y ahora tengo q apagar la consola (porque no tengo el conectivity kit) esperar 2 segundos y volverla a encender, y ahora es cuando en teoria me deberia de salir la pantalla donde tengo q pulsar read flash en el dosflash y no me sale absolutamente nada. Pruebo a apagarla y encenderla de nuevo pero nada
el tema está en q el proceso de dosflash se queda abierto pero no hace nada !! También añado, de q cuando apago y enciendo la primera vez el ordenador se queda como reconociendo, totalmente colgado durante 30 segundos y luego esta activo 3sgundos, vuelve a ponerse colgado y otros 3 segundos q puedo mover el raton y se vuelve a colgar... asi sucesivamente y no pasa nada... q debo hacer???
He probado el método desde ms-dos, arrancando desde una memoria usb, pero no se xq coño no me arranca desde la memoria usb, desde la bios esta correcto, me lo detecta para q arranque con el pero luego me dice q boot failure insert valid disk o algo así.
Ya no sé que hacer chicos
saludos y gracias de antemano